Gracias a la vida…

A un día de “dar gracias”, la vida me regala con otra oportunidad para seguir viviendo. El doctor me acaba de dar las buenas noticias de que sigo LIBRE de cáncer. Como diría el Chapulín Colorado,  “lo sospeché desde un principio”. Y es que cuando todo esto comenzó, declaré que ya había vencido y de que ese intruso no tendría mucho tiempo dentro de mi. Y así fue…

Hoy, doy gracias por tanto amor de mi gente – que me ha sostenido y me ha dado las fuerzas para seguir luchando, contra toda adversidad… no tan sólo por nuestra lucha, sino por mi propia vida. Ya son muchos años de vencer adversidades y sé que vendrán muchas más – pero estoy listo.

Séneca decía que “no hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba”. Y este año me ha puesto a prueba a todos los niveles. Por lo que hoy, doy gracias a la vida, al amor, a la salud. Vendrán muchas batallas más, pero seguiré luchando con la certeza de que echaré pa’lante siempre…

Hoy, más que nunca, me reafirmo en seguir mi filosofía de vida – que se presenta hermosamente en mi poema favorito: ‘Invicto’ de William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma.

Ahora, como siempre, a luchar. Pero sobre todo, a vivir, vivir, vivir…

3 thoughts on “Gracias a la vida…

  1. ERES UN SER HUMANO INIGUALABLE, LUCHADOR E INVENCIBLE. DIOS SIGA ILUMINANDO TU VIDA CADA DIA! HAY MUCHA GENTE COMO YO QUE TE ADMIRAMOS Y TE DAMOS GRACIAS POR REPRESENTARNOS TAN BIEN! TQM!! LINDO DIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s