Orgulloso de que Ricky Martin es uno de l@s nuestr@s…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se mostró sumamente orgulloso con la noticia de que Ricky Martin salió del clóset y anunció que es un hombre gay. “Me siento sumamente orgulloso de que Ricky Martin anuncie hoy que es uno de los nuestros. Es un día glorioso para las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) boricuas. Que una persona tan querida y reconocida como lo es Ricky anuncie que es parte de nuestras comunidades le da esperanzas a miles de niños y jóvenes que están luchando para aceptar su orientación sexual o su identidad de género”, aseveró Serrano.

En su portal cibernético, Martin expresó: “Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s expresó que el proceso de salir del clóset es uno personal y cada uno debe escoger cuando está preparado para así hacerlo. “Con su salida del clóset, viene una nueva responsabilidad. Por ser una figura tan querida y reconocida – que muchas personas a través del mundo al pensar en Puerto Rico, la primera persona que les viene a la mente es Ricky – él debe convertirse en un soldado de fila en la lucha por la igualdad y la justicia para las comunidades LGBT. Con su ejemplo de vida, con su privilegio de haber podido adoptar, con la increíble red de apoyo que tiene, debe asumir la responsabilidad de asumir su rol para colaborar en la lucha para que todas las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros podamos alcanzar la igualdad de derechos y la justicia que merecemos. Pero por hoy, celebramos que Ricky es uno de los nuestros”, concluyó Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s