Desde mi casa para el mundo…

En un evento sin precedentes en la historia de nuestras comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) puertorriqueñas, nos unimos en una transmisión ininterrumpida por internet para despedir el 2009 y recibir el 2010 desde la sala de mi casa en la ciudad de Nueva York. Con la producción y moderación de la incomparable Samantha Love a través del programa Que Revolú que se transmite por www.conexion5.com, pudimos conectarnos con Puerto Rico y sitios tan distantes como Afganistán y Grecia.

Y es que este año, luego de tantos retos y logros, queríamos estar unid@s en una celebración de amor, esperanza y solidaridad. Hicimos un recuento de los eventos más impactantes del 2009, tuvimos música navideña durante toda la transmisión, leímos mensajes de quienes nos escribían por las redes sociales, bailamos, cantamos, parrandeamos y entrevistamos a familiares nuestros, artistas, invitad@s a la fiesta y radioescuchas en diferentes partes del mundo. En fin, fue una celebración bien puertorriqueña y con un toque de nuestras diversidades sexuales y de género.

Aquí pueden ver el momento en que despedimos el 2009 y recibimos el 2010:

Luego de recibir el 2010, Samantha y yo hicimos un brindis para hacer un llamado a seguir con la lucha por nuestra igualdad. Puedes ver el vídeo aquí:

Desde mi casa, pudimos conectarnos con el mundo para recordar un año intenso y desear un año 2010 que esté lleno de amor, solidaridad y esperanza, pero sobre todo igualdad y justicia para las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros. Comenzamos el año con un llamado a la inclusión y a la libertad. Que este nuevo año sea uno de grandes conquistas, firmes luchas y esperanzas realizadas. Puerto Rico será para tod@s…

3 respuestas a “Desde mi casa para el mundo…

  1. I heard most of it last night; it was great!

    Whoever that was that made the comment about Mexico getting equality while the politicians in Puerto Rico prevented equality from being achieved there was spot on.

    Thank you, Pedro, and friends, for all you’ve done for equality and justice. All the best in 2010.

  2. I would love nothing more than see the momentum build that will allow all people who love have the right to marry legally and that justice and equality for all prevail,l. I wish I’d been there but thank you for sharing this event with all of us. Dios te bendiga PJ! Beautiful..just beautiful!

  3. SAMANTHA TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR PRIMERO DARME DE TU TIEMPO Y DESPEDIR EL 2009 Y RECIBIR EL 2010, FUE COMO ESTAR CON MI FAMILIAEN PUERTO RICO, ESTAR EN AFGANISTAN NO ES FACIL PERO PERSONAS COMO TU ME DAN LA MOTIVACION QUE NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE, REV, RAQUEL ALGARIN GRACIAS POR LA BENDICION, PEDRO JULIO GRACIAS POR SER UN LUCHADOR, Y PARA AMBOS SAMANTHA Y PEDRO JULIO GRACIAS POR SER HEROES! DIOS LOS BENDIGA

    ATT PJ ARROYO DESDE AFGANISTAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s