Out: Puerto Rico

outprAquí tengo el honor de presentar el documental Out: Puerto Rico que recoge algunas impresiones de las realidades de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) puertorriqueñas. Es un documental (en inglés) dirigido por Bejan Moers, un estudiante de 20 años de edad que estudia la cultura puertoriqueña en la Universidad de Skidmore en Saratoga Springs, Nueva York. Como parte de su proyecto final, Bejan visitó Puerto Rico durante las Navidades e hizo entrevistas con este servidor y con Martha, una consejera de la organización que trabaja en la prevención del vih con la población de jóvenes gays y bisexuales, Puerto Rico CONCRA. Aquí puedes ver la primera parte:

Creo que Bejan hizo un excelente trabajo con la edición, cinematografía y recogiendo algunas impresiones de la realidad de las comunidades LGBT puertorriqueñas. Aquí puedes ver la segunda y última parte :

3 respuestas a “Out: Puerto Rico

  1. Te felicito ,todo un excito . Sigue asi hacia delante. PR necesita gente como tu que se atrevan a decir y hacer lo que sienten sin miedo ni verguenza . La expresion es la mejor forma de hacerse
    sentir .

  2. I can barely see what I am writing as my tears are blurring my vision. Some are tears of pain and others of joy, that so much has changed, yet so much more MUST change.

    I applaud the creation of this video and will do everything in my power to share it with others.

    My brother Ruben, who died in 1989 because of AIDS and government neglect, would be proud!

    Gracias, que Dios l@s bendiga y apoyo su lucha…..NUESTRA lucha.

    Pedro, when you get married, and you will, I will return to Puerto Rico!

  3. Hola,

    Saludos y felicidades en su compromiso!!! Mi nombre es Vanessa Gomez soy puertorriquena y estudie en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Tengo un Bachider en Artes concentracion en Trabajo Social. Actualmente vivio en Washington State pronto me mudare a Maryland. Me encantaria saber un poco mas de la organizacion, pues estoy interesada en unirme a este movimiento.
    Veras, desde mi adolesencia he estado conciente de las injusticias sociales, estigmas y mala interpretacion de lo q es ser LGBT ya que tengo muchas amistades del ambiente.
    Me gustaria que me respondas a gomezvj25@yahoo.com

    Gracias,
    Vanessa Gomez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s