El Blog del PJ cumple 3…


Un día como hoy hace tres años, comencé una travesía que me mantendría conectado con mis dos grandes orgullos — mi comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y mi patria, Puerto Rico. Pocos meses después de mudarme al municipio #79 de Puerto Rico, la ciudad de Nueva York, me adentré en la blogoesfera con éste, El Blog del PJ, para compartir mis vivencias, pero sobre todo para utilizarlo como un vehículo en la lucha por la justicia y la igualdad para la comunidad LGBT boricua.

Mi primer escrito fue “La bendición del amor“, recordando mi primera Navidad fuera de Puerto Rico, pero con el corazón firme y genuinamente en la patria, así como con un compromiso cada vez mayor por nuestra lucha por la igualdad. Desde entonces, este espacio ha servido para movilizar a nuestra comunidad LGBT en la lucha porque nuestros derechos se reconozcan, para compartir vivencias en mi caminar como activista de derechos humanos, para educar sobre nuestras realidades como seres humanos que merecemos los mismos derechos, para presentar noticias exclusivas antes que cualquier otro medio, pero sobre todo para demostrar que Puerto Rico tiene que ser para tod@s.

Hoy, se relanza El Blog del PJ con un nuevo diseño, con una nueva dirección — www.pedrojulioserrano.com — con nuevas páginas, con mucha más información, con todos los archivos de los escritos de los pasados tres años, pero con el mismo compromiso, con el mismo respeto y con el mismo norte… luchar porque logremos un Puerto Rico Para Tod@s. Te invito a que eches una ojeada para que comentes sobre este nuevo diseño, y como siempre, me puedes escribir en confianza a mi correo electrónico — pedrojulio@pedrojulioserrano.com.

Como muestra de agradecimiento por el cariño durante los pasados tres años, grabé un mensaje corto pero de todo corazón — deseándoles a tod@s unas felices fiestas y un maravilloso nuevo año que nos acerque más a nuestro mayor anhelo, que Puerto Rico sea para tod@s.

Sin lugar a dudas, el nuevo año será uno de grandes retos, pero que la esperanza de nuestros sueños de libertad nos motiven a luchar, ahora más que nunca, para que logremos la igualdad que nos merecemos. Que la esperanza que se alberga en el comienzo de un nuevo año, nos motive a seguir contando nuestras historias, a seguir tocando los corazones y a seguir abriendo caminos de igualdad y de justicia. Pero sobre todo, es momento de que esa esperanza que albergamos de que la igualdad es inevitable se convierta en realidad y nos guíe, a paso firme, hacia un verdadero Puerto Rico Para Tod@s.

4 respuestas a “El Blog del PJ cumple 3…

  1. Hola Pedro Julio
    Felices Pascuas! Que lindo tu mensaje . Me gusta la nueva pagina, es sencilla y llena de amor. Como siempre a sido un placer trabajar contigo en la misma causa, conocerte como persona y como angel que lleva la luz a los que buscan la justicia. Que el Universo te envie un sunami de bendiciones este dia y todo los dias de tu vida.
    Un abrazo, hermano del ama.
    Migdalia

  2. Tu vida, tu lucha, tu pasion es una inspiracion para tod@s nosotr@s… gracias por dar tanto de ti para que podamos vivir en libertad! Felicidades en este aniversario y en estas fiestas. Tu comunidad LGBT esta eternamente agradecida por tu amor y tu entrega… como dices, la igualdad es inevitable y Puerto Rico sera para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s