Llegó la hora cero…

Bueno señores… llegó la hora cero.

Ahora es que tenemos que demostrar de lo que estamos hech@s…

Han visto como en las últimas semanas – los fundamentalistas y políticos ignorantes han tratado de cerrarle las puertas a proyectos importantes en beneficio de nuestros derechos.

Aparte de un puñado de personas que se han expresado y le han escrito a los senadores y un grupo de líderes que han estado luchando… no se ha visto la indignación de nuestras comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

Esta noche, luego de escuchar el compromiso de la Lcda. Ada Conde al costear los gastos de creación y diseño de la campaña por los medios de comunicación para defender nuestros derechos, yo me comprometí con Puerto Rico Para Tod@s y la Fundación de Derechos Humanos al aportar $1,000 de mi bolsillo, al igual que un donante anónimo se comprometió con $500.

Para poder llevar una campaña efectiva, necesitamos al menos $5,000.

Quiero agradecer también a Cristina Sotomayor (quien nos envió un donativo por $100) y Yovanny – de mi cajita de regalos (que envió un donativo de $25) que en los últimos llamados pidiendo donativos nos han respondido.

Estas aportaciones permitirán que comencemos a la mayor brevedad posible los anuncios por la radio para contrarrestar el tranque actual sobre el proyecto de ley para prohibir la discriminación por orientación sexual y la inclusión de las parejas del mismo sexo en las uniones de hecho en la revisión del Código Civil.

Pero, esta campaña no será efectiva a menos que más personas aporten la cantidad que puedan hacerla posible…

Necesitamos de ti y de tu compromiso contigo mismo, con tu futuro, con tus derechos… necesitamos por lo menos $5,000 más para hacerla exitosa…

Si te has sentido indignad@ con la forma en que nos tratan los políticos, si te has sentido indignad@ con la falta de derechos, si te has sentido indignad@ porque no puedes vivir en libertad…

es el momento de actuar.

Entra ahora mismo a la página http://www.prparatodos.org y haz tu donativo por internet donde dice ‘Make a donation’ o envia ahora mismo tu donativo con un cheque o giro postal para apoyar la campaña a través de los medios de comunicación para orientar al pueblo sobre esta medida en contra de la discriminación y sobre la revisión del Código Civil, que incluirá derechos y protecciones para las parejas del mismo sexo que la Fundación de Derechos Humanos y Puerto Rico Para Tod@s están diseñando.

Te pedimos que nos envíes tu donativo HOY mismo a nombre de Puerto Rico Para Tod@s, por pequeño que sea… a la siguiente dirección:

Puerto Rico Para Tod@s
Cond. Serena Buzón #44
Gran Boulevard Los Prados
Caguas, PR 00727

Yo creo en ti, yo creo en mi gente. Yo confío en que la indignación de sentirte ciudadan@ de segunda clase te motive a actuar ahora mismo por tus derechos.

En serio, de corazón – yo me pregunto… hasta cuándo?

Hasta cuando permaneceremos callad@s y sin exigir lo que por derecho nos corresponde. Hasta cuando permitiremos que los fundamentalistas coarten nuestros derechos. Hasta cuando vamos a permitir que nos releguen a una ciudadanía de segunda categoría. Hasta cuando vamos a perder la oportunidad de lograr un triunfo enorme para nuestra lucha y conseguir los derechos que nos merecemos.

Hasta cuándo?

Pues yo estoy indignado y decidí dar un paso al frente… qué vas a hacer tú?

Tú decides…

Vamos a probar de lo que estamos hech@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s