El por qué te pedimos $25…


Por qué pedimos dinero? Por qué te pedimos que nos dones $25?

Porque nuestras comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) puertorriqueñas lo necesitamos. En Puerto Rico Para Tod@s estamos planificando una campaña en los medios de comunicación, sin precedentes. Una campaña para recordarle al pueblo que somos parte de Puerto Rico, que somos sus hij@s, sus herman@s, sus vecin@s, sus amig@s. Una campaña para asegurar el apoyo de la opinión pública a nuestra lucha por los derechos humanos y civiles que nos merecemos. Una campaña para contrarrestar el ataque intolerante de los grupúsculos fundamentalistas del país.

Los fundamentalistas tratarán de pintarnos, como lo han hecho en el pasado, como aberrantes, inmorales, pervertidos. Tenemos que contrarrestar este ataque y recordarle a Puerto Rico de sus mejores valores… el respeto a las diferencias, la solidaridad, la inclusión, el amor.

Como sabes, estamos comenzando una lucha sin precedentes en la historia de las comunidades LGBT. Tenemos la oportunidad de lograr una legislación que nos protegería del discrimen que sufrimos a diario. Una legislación que nos otorgaría la ciudadanía de primera categoría que nos merecemos.

Y para lograr ese cambio, necesitamos el dinero para hacer una campaña sin precedentes en la historia de nuestras comunidades LGBT puertorriqueñas. Cuando levantemos los fondos, estaremos diseñando una campaña de medios para recalcar nuestros valores como pueblo… el discrimen no se justifica, el discrimen tiene que cesar, venga de donde venga y en contra de quien sea.

Así, que pasa este mensaje a tus contactos… llama a tus amig@s, díselo al vecin@… cuentales a tod@s que necesitamos de tod@s. No importa si eres gay, straight… necesitamos de ti.

En esta ocasión, solicitamos, con mucho amor, que nos envies $25.00.

$25 dólares te gastas en una salida al cine, a la disco, a comer.

$25 son suficientes, si cada un@ de l@s que recibe este mensaje se le ablanda el corazón y envía el cheque… tendríamos un mínimo de $98,225.00. Eso es contando solamente l@s 3,929 miembros de la lista de PRparaTODOS.

Si tú envias este mensaje a tus contactos, la cantidad sería aún mayor. Podríamos recaudar casi $100,000 y yo sólo pido $20,000. Lo podemos lograr. Es por ti, es por mi, es por nosotr@s.

Envía tu aportación de $25 ó más a la siguiente dirección:

Puerto Rico Para Tod@s
J-4 Marginal Los Angeles
Carolina, PR 00979

Recuerda que también puedes hacer tu donativo a través de nuestra página en internet:

http://www.prparatodos.org

En la parte izquierda de la página principal (a mitad de la portada) – hay un enlace, un botón que dice: “Make a donation”. Lo pulsas y llegas a una página segura en ‘Paypal’ que te permite hacer una transacción segura a través del internet. Esa aportación nos llega directamente a nuestra cuenta de banco en el First Bank de Puerto Rico.

¿Qué esperas? Ya no tienes ni que gastar tinta, ni comprar sellos, ni pegarle la lengua a un sobre… sólo tienes que sentarte frente a tu computadora y enviar tu donativo…

http://www.prparatodos.org

Yo acabo de enviar mi aportación de $250 para mostrar mi compromiso con la lucha. ¿Cuál es el tuyo?

Cuento contigo para hacer historia en Puerto Rico. Cuento contigo para que luchemos unid@s para lograr el Puerto Rico Para Tod@s que nos merecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s