La posible suegra…

lMe siento a almorzar en un “food court” cerca de mi oficina. Tengo el abrigo con el logo de la organización para la cual trabajo: “National Gay and Lesbian Task Force”.

Entra una llamada y me pongo a hablar en español. La señora que está en la mesa de al frente se me queda mirando y sonríe.

Al rato me pide permiso para sentarse junto a mi. Le digo que sí y me dice: “te escuché hablando de cosas gays y ahora veo tu abrigo y me lo confirma. Mi hijo es gay. De hecho, hay un muchacho en Puerto Rico que defiende los derechos de los homosexuales y sale en la TV. Lo conoces?”

Le pregunto si sabe el nombre y me dice “Julio Serrano”. Le pregunto: “Pedro Julio Serrano?” Me dice: “ese mismo”. Le digo que soy yo y me dice: “mentiraaa. Tú eres muy lindo”.

Me echo a reir y le doy mi tarjeta de presentación, le enseño mi licencia y se pone colorá. Me pide disculpas y le digo que no se preocupe.

Finalmente me dice: “es que tú eres bien guapo. Te ves mucho mejor en persona. Mi nene es loco contigo y yo le decía que no porque no eras lindo, pero ahora te lo voy a presentar”.

JAJAJA! Morí… full.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s