Venceremos…

552053_10151213223814954_27817284_nEn estos últimos años, hemos visto como algunas personas en Puerto Rico – que se han dedicado a odiar, a intolerar, a irrespetar – han tratado de demonizar, intimidar, desacreditar y atentar contra la dignidad de personas buenas que están haciéndole bien a nuestra patria.

Lo hemos visto con Carmen Yulín, con Ricky Martin, con René Pérez de Calle 13, con las uniones, con l@s estudiantes, con las mujeres, con las comunidades especiales, negras, dominicanas y LGBTT, con los independentistas y soberanistas, con los periodistas, con el Ateneo, con el Colegio de Abogad@s, con los nuevos partidos, con líderes sociales, con un montón de gente… hasta conmigo.

Y pues, he llegado a la conclusión de que ser odiado por quienes dedican sus vidas a odiar quiere decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo de puro, incondicional y verdadero amor por nuestra patria y nuestra gente.

Así que adelante, mi gente, que los cambios buenos siempre encuentran violenta oposición de aquell@s que quieren perpetuar el discrimen, el odio, la desigualdad.

Venceremos… Puerto Rico será para tod@s. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s