Esperanza es mi palabra favorita…
Y hace unos meses con mucha esperanza, les pedí que me tuvieran en sus oraciones, pensamientos y corazones… y gracias a las buenas energías de tod@s ustedes y a mi esperanza, estoy en un nivel mejor en términos de mi salud que lo esperado.
Mi doctor me acaba de anunciar que los resultados de mis pruebas de laboratorio han sido maravillosamente increíbles… La cantidad de células CD4 (las que defienden el sistema inmunológico) han regresado a un nivel saludable. Aunque todavía falta un poco para llegar a un nivel óptimo, voy por buen camino y esperamos que en los próximos tres meses llegue al nivel óptimo de células CD4.
La noticia más maravillosa es que el virus está indetectable en la sangre… así que todo parece indicar que serán unos cuantos añitos más de este eterno soñador dando candela…
No saben la alegría que me da esta noticia… ya que inicialmente el saber que estaba en peligro me afectó muchísimo, pero siempre tuve esperanza.
Y esa esperanza… hoy se convierte en realidad…
Y a la vida, que me da una nueva oportunidad y a ustedes, que me acompañan en esta travesía… les doy las gracias.
Como siempre, l@s llevo en mi corazón, con la esperanza de que me lleven en el suyo…
Pedro Julio… tu vida, tu corazon y tu amor por tod@s nos inspiran a ser mejores. Venceras… porque eres fuerte, por tu optimismo y por el amor que derrochas a manos llenas… Tendras salud siempre porque nos brindas esperanza a l@s que tal vez la hayamos perdido. Gracias por tu transparencia y por entregarte en alma y corazon a la lucha que tod@s deberiamos adoptar… que Puerto Rico sea para tod@s. Gracias por tu amor, tu solidaridad, tu esperanza, pero sobre todo tu dignidad al luchar por tod@s. Puerto Rico es un mejor lugar por ti, por tu lucha, por tu amor…