Un padre ejemplar…

Mi hermano Héctor Antonio ha sido y sé que seguirá siendo un padre ejemplar…

Tiene dos hijos, Ricardo Alejandro, de 5 años de edad y producto de su primera relación y Héctor Antonio, de dos (que de hecho es mi ahijado), producto de su matrimonio con Michelle, una mujer encantadora, ingeniera de profesión.

En estos días, mi hermano, a quien ustedes ya conocen por ser miembro de la Junta de Directores de Puerto Rico Para Tod@s y un ferviente colaborador de la lucha por los derechos de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) – ¿recuerdan cuando marchó en la Parada de Orgullo LGBT este año, cuando nos escribió una carta abierta apoyándonos y cuando salió en Anda Pa’l Cará? – pues él ha estado viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Resulta que su hijo, Ricardo Alejandro, fue llevado a la jurisdicción de la Florida pues su Mamá se quiso a mudar para ese estado, lo que dificulta y limita sus relaciones paterno-filiales.

Héctor Antonio ha sido un padre ejemplar, un hermano sin igual, un amigo solidario, un hijo excepcional y un maravilloso ser humano. Se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos, participa activamente de su crianza, cuida de su salud, los educa, los entretiene, les inculca valores, participa de sus actividades como por ejemplo ser entrenador del equipo de pelota de Ricardo, entre muchas otras acciones positivas que lo hacen ser un padre excepcional.

No quiero abrumarlos con los detalles del caso, lo único que pido es que aquell@s que profesamos alguna espiritualidad, lo tengamos en sus oraciones y tod@s l@s demás, le enviemos pensamientos positivos para que pueda tener la fortaleza y la sabiduría de enfrentar este reto en su vida…

Héctor Antonio, mi amado hermano, ha sido solidario con nosotr@s… hoy sólo pido que seamos solidari@s con él. Si quieres enviarle una nota, puedes escribirle a hectormujica@yahoo.com.

Deja un comentario