Agradece a jóvenes que renunciaron a Niños Escuchas en solidaridad con comunidad LGBTT…

10/02/2013 at 6:54 PM Deja un comentario

logo-300x129El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano agradeció a tres jóvenes puertorriqueños que renunciaron al máximo honor que confieren los Niños Escuchas de América en protesta por discriminar contra la comunidad LGBTT.

“Actos de solidaridad y desprendimiento como éste son los que necesita nuestra patria y nos dan esperanza de que un Puerto Rico para tod@s es posible. Gracias a José Aníbal, Juan Gabriel y Luis Salvador porque han demostrado que la solidaridad no se predica, se practica. Confiamos en que muchos más se unan y denuncien el discrimen en contra de la comunidad LGBTT en esta organización y en todos los sectores”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT) y la justicia social para todos los seres humanos, agradecidó a José Aníbal Herrero Acevedo, Juan Gabriel Marrero Delgado y Luis Salvador Herrero Acevedo por solidarizarse con la comunidad LGBTT y educar a la sociedad sobre la importancia de que se elimine todo tipo de discrimen en todos los sectores.

Serrano invitó al pueblo a unirse a la página “No al Discrimen en los Boy Scouts de Puerto Rico” en Facebook (www.facebook.com/noaldiscrimen) que los jóvenes crearon para denunciar el discrimen en contra de la comunidad LGBTT por parte de los Niños Escuchas y para crear conciencia de la necesidad de eliminar esta política discriminatoria de la organización. Ayer, a través de Twitter el astro boricua Ricky Martin también agradeció a los jóvenes por su iniciativa.

About these ads

Entry filed under: El Blog del PJ. Tags: .

Un día histórico en la lucha LGBTT… Pedro Julio Serrano: “Unteaching” an Island…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un poco de mi…

Pedro Julio Serrano es un activista de derechos humanos — puertorriqueño de pura cepa, orgullosamente gay — que lucha junto a ti por un Puerto Rico Para Tod@s...

Siempre puedes comentar en la parte inferior de cada escrito, pero también me puedes escribir a pedrojulio@pedrojulioserrano.com

Copyright © Pedro Julio Serrano
Todos los derechos reservados.

Entra tu correo electrónico para que recibas una notificación inmediata de las nuevas entradas.

Únete a otros 184 seguidores

Sígueme en Twitter…

about.me

Pedro Julio Serrano

Pedro Julio Serrano

Activista de derechos humanos — orgullosamente gay, puertorriqueño de pura cepa — que lucha junto a ti por un Puerto Rico para tod@s.

Fundador de Puerto Rico Para Tod@s y gerente de comunicaciones del National Gay and Lesbian Task Force.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 184 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: