MISTR y Tryst Hospitality se convierten en auspiciadores corporativos fundacionales de la Federación LGBTQ+ de Puerto Rico…

La Federación LGBTQ+ de Puerto Rico anunció hoy que MISTR y Tryst Hospitality, ambas fundadas por Tristan Schukraft, se han convertido en sus auspiciadores corporativos fundacionales. 

“Con gran orgullo y gratitud anunciamos la colaboración de MISTR, Tryst Hospitality y Tristan con la Federación LGBTQ+ de Puerto Rico. Agradecemos profundamente el apoyo en nuestros esfuerzos por unir a la comunidad y a organizaciones aliadas que buscan implementar la equidad en Puerto Rico. Esta contribución inicial a nuestro proyecto nos permite impulsar a la Federación al próximo nivel”, dijo Pedro Julio Serrano. 

“Puerto Rico es mi hogar”, dijo Tristan Schukraft, CEO de MISTR y Tryst Hospitality. “Con The Tryst San Juan, The Tryst Beach Club y Circo, cuya apertura está prevista para este otoño, estamos construyendo espacios que celebran y sirven a nuestra comunidad, y apoyar a la Federación LGBTQ+ de Puerto Rico es una extensión de esa misión. Esto no es solo un patrocinio, es una inversión en equidad, visibilidad y un cambio duradero en toda la isla”.

La Federación LGBTQ+ de Puerto Rico —compuesta por cientos de personas en su carácter individual y más de un centenar de entidades comunitarias y aliadas— busca instrumentar la equidad en nuestra patria. 

Para conocer más acerca de la Federación LGBTQ+, nos consiguen en las redes sociales FacebookInstagramX (Twitter)Threads y TikTok como @federacionpr así como en nuestro portal www.federacion.pr.

Conocido como el CEO de Todo Gay, Tristan es un empresario multinacional con negocios en Puerto Rico, incluyendo el Tryst San Juan Beachfront Hotel, el flamante Tryst Beach Club en la Playa del Condado y el próximo y renovado club nocturno Circo en Santurce. 

También es el fundador y CEO de MISTR, una empresa de telemedicina que distribuye gratuitamente la PrEP en línea, un medicamento que previene el VIH, a más de 500,000 suscriptores en Estados Unidos y Puerto Rico.

Deja un comentario