Estoy bien puesto…

Yo soy quien soy porque me he esforzado en la vida. A mi nadie me ha regalado nada.

Vengo de un hogar de clase media. Tuve que trabajar desde mis 16 años de edad. Me independicé a los 18 años de edad. 

No terminé mi bachillerato porque en 1994 recibí mi diagnóstico de vih y en aquel entonces, era una sentencia de muerte.

Me dediqué a vivir porque pensé que me iba a morir. Sobreviví. 

Desde ese entonces, mi vida ha sido mi lucha y mi lucha ha sido mi vida.

No tengo que probarle nada a nadie. Mi hoja de vida cuenta la historia. Las posiciones que he tenido y tengo las he luchado con el sudor de mi frente.

He sido atacado de las formas más horribles, no tan solo por la sociedad muchas veces  homofóbica, sino por mi propia gente.

No me he quitado. He batallado y he vencido. El vih, el cáncer, el corazón. Las amenazas, los atropellos, las calumnias, las difamaciones, las mentiras. 

He llegado a donde he llegado porque me esfuerzo, día a día, en ser mejor persona. He aprendido de mis errores y los he reconocido con gallardía.

No soy un billete de 100 pa’ caerle bien a to’ el mundo, pero me he faja’o y todo lo he hecho de corazón.

Estamos ante la batalla más crucial de nuestras vidas. No estoy pa’ defender mi hoja de servicio. Estoy pa’ ponerme las tennis, tender puentes, llegarle a la gente.

Estoy pa’ continuar la transformación que merece Puerto Rico. Tengo el ojo puesto en la meta. Estoy aquí como soldado de fila, como he estado siempre.

De lo que estoy seguro es de que no vamos a dar ni un paso atrás. Estoy bien puesto pa’ eso. ¿Y tú?

Deja un comentario