
El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano expresó su más profunda solidaridad con Griselle Morales ante el grave episodio de salud que enfrenta, al igual que con su esposo Juan Dalmau y sus hijos Gabriel y Sofía.
«Es momento para unirnos en solidaridad y amor con Griselle, Juan, Gabriel y Sofía. No hay espacio para nada más en la campaña política. El debate pautado para esta noche en Teleonce tiene que suspenderse. El país puede hacer una pausa en la vorágine que nos ha consumido y hacer como hacemos cuando hay momentos como éste, crecernos en humanidad y empatía», aseveró Serrano.
El portavoz de Puerto Rico Para Todes añadió que es momento de detener todo ataque malsano en la campaña política.
«Puerto Rico merece una campaña de altura, de ideas, de esperanza. No podemos permitir más ataques a las familias, ni a la privacidad de ninguna candidata o candidato. No podemos permitir más campañas de miedo que incitan al odio. No podemos permitir que un proyecto que no sabe defender la dignidad siga menospreciando la diversidad y la intimidad. Que esta pausa nos lleve a la reflexión y a la acción solidaria por un país para todas las personas y seres vivientes», concluyó Serrano.