
El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano denunció un intento fallido de censura, por parte de líderes fundamentalistas, al atacar sus páginas en Facebook como parte de la campaña de acoso en su contra en los últimos meses.
“En una nueva táctica de intento de censura fundamentalista, este sector no se conforma con incitar al odio en mi contra a través de difamaciones y calumnias, sino que intentan sacarme de las redes. No lo han logrado, ni lo lograrán», aseveró Serrano.
El portavoz de Puerto Rico Para Todes invitó al pueblo a sumarse a su cuenta en Facebook a través de este enlace: facebook.com/pjulito. El pasado julio, Serrano tuvo que radicar querellas en las autoridades por la campaña de acoso y amenazas por parte de líderes fundamentalistas.
«No me van a silenciar. Sigo firme en la defensa de la humanidad, dignidad y equidad de las personas LGBTQ+ y de las libertades individuales de todo ser humano. Es cínico, pero igualmente peligroso, que estas campañas de odio provengan de quienes dicen defender la dignidad y es lo menos que tienen», concluyó Serrano.
Cuídate mucho Pedro. Hay mucho loco por dondequiera. Tu misión es justa e importante. Saludos.