Ya pasó el susto… ahora le damos paso a la esperanza.
Esperanza, dicho sea de paso, que nunca se aparta de mi corazón. Esperanza de saber que uno de los polipos que me extirparon no se convirtió en cáncer porque fue tratado a tiempo. Esperanza de que aún cuando tengo que visitar a mi médico para evaluación continúa cada 3 meses, las células cancerosas no regresen a mi cuerpo.
El doctor me dió los resultados… uno de los polipos tenía células cancerosas, pero su detección y remoción temprana resultó en que en este momento no tenga que batallar un cáncer. Pero tengo que chequearme cada tres meses para velar que esas células cancerosas no se regeneren y se complique la situación.
Ahora tengo que mejorar mi alimentación, comer fibras, tomar agua, comer más nutritivo, hacer ejercicios y continuar luchando. El cáncer de colon es causado por una mala alimentación, falta de ejercicios, no tomar agua, ni comer fibras y por razones genéticas. En mi caso, todo eso era cierto… pero ahora cambiará. Pondré 100% de mi parte para que mi rutina cambie totalmente y prevenir alguna recurrencia.
Steven, mi novio, me acompañó a la cita de hoy y tengo que agradecer su amor y compañía en tal vez uno de los momentos más difíciles de mi vida. Gracias a él pude sobrellevar este proceso y sonreir como hacemos en la foto. Su amor y su presencia en mi vida me enriquecen de maneras que jamás pensé podrían existir. La inmensidad de su amor y del amor que siento por él es inmesurable. Steven, te amo…
Agradezco también a mi familia, mis padres, mis hermanos, mis cuñadas, mi suegra, mis ahijados, mis amig@s, y tod@s aquell@s que me tuvieron en sus pensamientos, oraciones y corazones. La solidaridad colectiva y sus maravillosas energías me sostuvieron durante todo este tiempo.
Ya lo peor pasó, ahora se alberga cómodamente la esperanza en mi corazón… la esperanza de saber que aún detrás de cada proceso, siempre existen maneras de enriquecer nuestras vidas, nutrirlas de maravillosas energías y renovar el espíritu de vivir…
Ahora, le damos paso a la esperanza…
Me alegro mucho que todo te haya salido bien. Te escuche por primera vez «en vivo» durante el Foro Social y admiro mucho tu valentía y determinación. ¡Sigue adelante!
Miles Bendiciones para ti siempre y todo lo que hacen en favor de nuestra comunidad. Dios siempre recompensa a las personas de gran corazon, buenas y luchadoras y ahi uno de tantos premios por venir para ti (la salud y el amor)….es un buen comienzo y un gran sosten al alma. Un fuerte abrazo de amor y deseandote que sigan tus bendiciones en todo y en salud.
Admiradoras de tu luchas. Kellie & Loida