Algo debemos estar haciendo bien…
Porque si nos atacan es porque estamos calando hondo, nuestro mensaje es poderoso, verdadero y llega al corazón. Por eso nos tienen miedo y quieren acallarnos.
Pero no podrán con nosotr@s. Somos más fuertes, más valientes y más perseverantes.
Y el que no lo crea… que mire hacia la historia. Hemos sido criminales ante el Estado, tenemos una ciudadanía de segunda categoría, nuestras relaciones no se reconocen ni por la sociedad ni por el Estado, la religión nos condena, los comediantes hacen su agosto a costa nuestra, nos asesinan por nuestra identidad sexual, nos atacan sin piedad, somos el chivo expiatorio y la culpa de todos los males según algunos… en fin, ante todo esto – seguimos viviendo y luchando y amando y viviendo y viviendo y viviendo.
Así que ataquen todo lo que quieran… que venceremos, triunfaremos.
En días recientes nuestro portal fue atacado nuevamente por alguien que se autodenomina intriga… pero ya fue superado este nuevo intento de acallar nuestra voz.
Como me escribiera el Reverendo Adermín Díaz el ataque vino «porque lo que estás haciendo está dando resultados, estás llegando a la gente, estás creando conciencia, la gente comienza a darse cuenta de que no todo lo que le dicen es cierto y comienzan a pensar por ellos mismos. Los que se te oponen deben estar que revientan porque están perdiendo el control y la audiencia».
Pero al igual que nuestra historia como comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) nuestro portal ya resurgió como el Ave Fénix y está en pie de nuevo. Puedes visitarlo al siguiente enlace – http://www.prparatodos.org
Vivo convencido que las verdaderas fuerzas del mal están en el otro lado… aquellos que quieren imponer su visión del mundo sobre los demás, aquellos que no respetan la diversidad humana, aquellos que no quieren que las personas tomen sus propias decisiones… esas son las fuerzas del mal.
L@s que creemos en la celebración de la diversidad, que nadie tiene que renunciar a su diferencia para ser tratado como igual, que el mundo tiene que ser para tod@s… estamos en el lado del bien.
Y el bien siempre vence al mal… la justicia siempre prevalece y la verdad siempre triunfa.
Así que nosotr@s seguiremos estando en el lado del bien, seguiremos luchando por un mundo que celebre la diversidad, continuaremos luchando por un Puerto Rico, por un Mundo para Tod@s…