Exige se detenga proyecto anti aborto…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano urgió a los legisladores a derrotar la medida que pretende limitar el derecho al aborto en Puerto Rico.

«Es inconcebible que algunos legisladores puertorriqueños se hagan cómplices de una agenda fundamentalista que atenta contra los derechos adquiridos de las mujeres y las personas gestantes. Es vergonzoso que en una movida para desviar la atención sobre los casos de corrupción populares y penepés, se pretenda legislar sin vistas públicas, de espaldas al pueblo, porque saben que no tienen la razón. Es inhumano este proyecto del Senado 693 y los legisladores tienen que oponerse si, en verdad, valoran los derechos de las mujeres y las personas gestantes», aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Todes condenó las expresiones del presidente senatorial y Rodríguez Veve al catalogar falsamente al aborto como asesinato.

«Las expresiones de Dalmau y Rodríguez Veve son temerarias y peligrosas. Están criminalizando a las mujeres y personas gestantes que tienen el derecho adquirido de decidir sobre sus propios cuerpos. Ya basta de demonizar a la gente que hace uso de sus derechos plenos. Paren de usar los cuerpos de las mujeres y las personas gestantes para sus agenda de odio y división. Detengan este proyecto ya», concluyó Serrano. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s