Pide investiguen ángulo de odio en caso de John Erick Rodríguez Figueroa…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano pidió a las autoridades a que investiguen el ángulo de odio en el asesinato de John Erick Rodríguez Figueroa.

«Ante la epidemia de violencia homofóbica y transfóbica en nuestro país, las autoridades deben investigar todos los ángulos, incluyendo el de odio, en este caso. El arresto de Gerardo Feliciano Rodríguez debe ser el inicio del proceso que determine el móvil detrás de este horrendo crimen. Mi solidaridad absoluta con los seres queridos de John Erick y tienen el compromiso de que se exigirá justicia en este caso», aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Todes recordó que en los últimos dos años más de 20 personas LGBTTIQ+ han sido asesinadas.

«Lamentablemente, hay un recrudecimiento de la retórica y acciones de odio de los extremistas fundamentalistas que incitan a un clima de violencia en contra de las personas LGBTTIQ+ y se tiene que detener ya. Las personas LGBTTIQ+ merecemos vivir en paz, equidad y libertad. Ni un crimen de odio más», concluyó Serrano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s