Lamenta partida de Rosalina ‘Talin’ Ramos…

El activista de derechos humanos lamentó profundamente, hoy, la partida de la doctora Rosalina “Talin” Ramos, fundadora de Orgullo Boquerón, la Parada LGBTTIQ+ del Oeste.

“Nuestra Talin fue una mujer como ninguna. Fue mi mentora, mi amiga, mi consejera. De sus manos recibí el honor y la responsabilidad de continuar organizando Orgullo Boquerón, nuestra celebración más grande de la lucha que llevamos por la dignidad de la gente LGBTTIQ+. Tuve el privilegio de estar con ella por más de 20 años, pero sobre todo en estos meses finales. Me pude despedir de ella y agradecerle su lucha que nos abrió caminos aún antes de que yo hubiera nacido. Le prometí que Orgullo Boquerón continuará y que su legado quedará plasmado en la lucha que llevaremos como ella bien nos enseñó”, aseveró Serrano.

El portavoz de Orgullo Boquerón indicó que ya se habían hecho planes para dedicarle el festival de este año, que está pautado para el fin de semana del 8 al 10 de octubre. De igual forma, Waves Ahead estará inaugurando el jueves 7 de octubre un monumento a la diversidad en el poblado de Boquerón que será dedicado y tendrá una tarja honrando a la doctora Ramos Padró.

“La doctora Rosalina Ramos Padró, cariñosamente Talin, vivirá en las páginas gloriosas de Puerto Rico por su gesta sinigual. Fue, es y será una de nuestras más preciadas hijas de esta matria. A su esposa Ivonne, a sus hermanas Iris y Marta, a sus sobrinos y sobrinas Pepe y Tara, a toda la familia y a toda persona que la amó, vaya mi solidaridad. Seguiremos luchando en honor a ella y por ella. Descansa en poder y gloria, amada Talin”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s