Denuncia a Rodríguez Veve por incitar al odio y la violencia…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano responsabilizó hoy a Joanne Rodríguez Veve por incitar a la violencia en contra de la comunidad LGBTTIQ+ a través de un ataque que hizo a un personaje realizado por un artista de nuestra comunidad.

Serrano denunció que un individuo, llamado Luis Ortiz, publicó ayer una amenaza ayer en la página de Facebook de Joanne Rodríguez Veve amenazando con “que pena que yo no estaba en esa escuela con un rifle de asalto, los primeros que se hiban (sic) son los que estaban a los lados no sé si son maestros. Y luego el cabrón vestido de mujer. No a la perspectiva de género en las escuelas puñeta”.

“Esto es lo que promueve Rodríguez Veve — el odio y la violencia. La responsabilizo por cualquier cosa que le pase a Freddo Vega o a cualquier persona de nuestra comunidad LGBTTIQ+. Es irresponsable, mezquina e incitadora del odio. ¡BASTA!”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s denunció que Rodríguez Veve publicó un vídeo del personaje de Magda bailando en una escuela pública con dos adultos con un mensaje transfóbico y violento que incita a personas a atentar contra la seguridad de la artista y de nuestra comunidad LGBTTIQ+.

“Magda, y por ende Freddo Vega, hace más por Puerto Rico que Rodríguez Veve. Ese personaje lleva alegría, positivismo y educa sobre el respeto a la diversidad. Rodríguez Veve incita al odio y la violencia, busca dividir a nuestro pueblo y es temeraria al atentar contra la seguridad de nuestra gente. Esto tiene que parar ya. Puerto Rico no aguanta más violencia, mucho menos ese odio enfermizo que carcome a una dizque funcionaria pública”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s