La derrota del informe positivo del PS 184 tiene nombre y apellido: Partido Popular…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano culpó a la delegación popular en el Senado por la derrota del Proyecto del Senado 184 en la votación de su informe positivo en comisión.

“La derrota del informe positivo de esta medida, que pretendía prohibir las mal llamadas terapias de conversión, tiene nombre y apellido: el Partido Popular Democrático. Parece mentira que el Partido Popular haya pasado de ser un supuesto defensor de la justicia social a ser un cómplice de los grupos de odio. Parece que no aprendieron nada de la derrota de Charlie Delgado a la gobernación por homofóbico y misógino. Van por el mismo camino, pero no se han dado cuenta de que el carril del odio está ocupado por el Proyecto Dignidad y que ahí no pueden pescar votos”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que el cuatrienio pasado, bajo el mando del Partido Nuevo Progresista, se logró aprobar una medida similar para prohibir las terapias de conversión.

“El PPD le ha fallado a nuestra niñez y nuestra juventud al no protegerles del maltrato. Es inconcebible que el PNP, que siempre ha sido el partido más homofóbico, pudo aprobar una medida similar al 184 y el PPD ni siquiera puede sacar este proyecto de comisión. Es vergonzoso a donde ha llegado el Partido Popular”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s