“Orgulloso de que Manny Manuel es uno de los nuestros”…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se mostró sumamente orgulloso con la noticia de que Manny Manuel anunció, ayer, que es un hombre gay.

“Me siento sumamente orgulloso de que Manny Manuel anuncie que es uno de los nuestros. Que una persona tan querida anuncie que es parte de nuestras comunidades LGBTTIQ+ le da esperanzas a miles de niños y jóvenes que están luchando para aceptar su orientación sexual o su identidad de género”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s expresó que el proceso de salir del clóset es uno personal y cada uno debe escoger cuando está preparado para así hacerlo. “Cada cual revela su verdad cuando quiera. ¡Qué viva la libertad de ser y amar!”, añadió.

“Con su anuncio, viene una nueva responsabilidad. Por ser una figura tan querida y reconocida, le invito a que colabore —como lo han hecho Ricky Martin, Kany García, Choco Orta, Lisa M, Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz— en la lucha para que todas las personas LGBTTIQ+ podamos alcanzar la equidad de derechos y la justicia que merecemos. Pero por hoy, celebramos que Manny es uno de los nuestros”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s