El tiempo nos dió la razón: la orden de pintar el Pórtico de la Igualdad vino de Fortaleza…

Screenshot 2019-08-06 19.30.08El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se mostró indignado al enterarse de que la orden de pintar el “Pórtico de la Igualdad” salió de La Fortaleza, tal y como lo había denunciado desde el principio.

“Desde que me enteré que el pórtico había sido pintado de blanco, hice la denuncia pública de que la orden para vandalizarlo había salido de Fortaleza. Me confundí de líder, pues pensé que había sido Pierluisi, pero es aún peor, fue la escolta de Beatriz Rosselló. En un último acto de homofobia, de odio y de desquite en contra de una de las comunidades más afectadas por el infame chat de su esposo Ricardo y sus secuaces en Fortaleza, ordenaron quitarle los colores al monumento que hipócritamente había erigido para dizque visibilizar a la lucha LGBTTIQ”, sentenció Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s denunció el intento por parte del Consejo Asesor para Asuntos LGBTT del Gobernador de tratar de manipular la opinión pública para hacer creer que fueron unos religiosos fundamentalistas quienes pintaron el pórtico. Además, negaron, una y otra vez, que la orden había salido de Fortaleza. La verdad siempre sale a la luz: trataron de encubrir con mentiras y manipulaciones lo que a todas luces fue un acto de odio por parte de sus propios ex jefes.

“No tan sólo los miembros de ese Consejo nunca denunciaron la homofobia, misoginia y racismo de Ricardo Rosselló y sus secuaces, siendo cómplices de ese odio; sino que ahora trataron de engañar a la prensa y al pueblo con historietas sacadas de una fantasía surreal. Para colmo, la actual administración de Pierluisi nunca condenó el acto y no hicieron nada para llegar a la verdad de este acto de odio. Ya basta de que esta administración nos siga tratando de coger de pendejos. Este pueblo está de pie y no va a tolerar ni un abuso más”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s