La renuncia de Rosselló demuestra que el pueblo manda…

0-1El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano destacó, hoy, que “con la renuncia de Ricardo Rosselló a la gobernación de Puerto Rico se demuestra que el pueblo es el que manda”.

“En esta gesta histórica, nuestro pueblo digno ha reconocido y usado sabiamente su poder. Lo ha ejercido con la mayor solidaridad, prudencia, creatividad, firmeza y esperanza. Esta lucha por reconstruir nuestra patria apenas comienza. Nos toca ahora a tod@s levantar a Puerto Rico con amor, inclusión, equidad, justicia y dignidad”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s puntualizó que “un gran logro de la lucha por la equidad es que uno de los detonantes que ha causado este levantamiento en contra del gobierno sea el rechazo de nuestro pueblo a la homofobia y la misoginia. Hemos adelantado tanto en esta lucha porque se nos reconozca que ya nuestro pueblo no va a permitir que nos laceren, ni violenten más”.

“La gente LGBTTIQ ha dicho presente desde el primer día –y todos los días– de protesta para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló. Al igual que siempre ha dicho –y dirá– presente en todas las causas justas de nuestro pueblo. Este es otro Puerto Rico. Que la fuerza que junt@s hemos encontrado –en esta lucha digna– nos impulse a la consecución de una patria en donde quepamos tod@s en amor, justicia y equidad”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s