Truena contra aprobación de proyecto que legaliza discrimen contra gente LGBTTIQ…

0El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano denunció la aprobación por parte de la Cámara de Representantes del proyecto que legalizaría el discrimen hacia las personas LGBTTIQ utilizando la religión como excusa.

“El Proyecto de la Cámara 2069, presentado por el gobernador Ricardo Rosselló, es un atentado contra la máxima de nuestra Constitución que establece que cada ser humano tiene que ser tratado igual. La libertad de culto ya está protegida por nuestra Carta Magna y no necesita esta legislación adicional. Este proyecto intenta legalizar el discrimen, la violencia y el odio en contra de la gente LGBTTIQ. Le corresponde al Senado detener esta afrenta a nuestra humanidad compartida”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s sentenció que “la aprobación de un proyecto tan nefasto es una una vergüenza, descaro e hipocresía de marca mayor el mismo día que la administración de Ricardo Rosselló busca alentar el turismo LGBTTIQ en nuestro país. No se puede invitar a la gente LGBTTIQ a visitar a nuestra patria si aquí el gobierno legaliza el discrimen en contra nuestra”.

“Puerto Rico no va a dar ni un paso atrás en la lucha LGBTTIQ. Hemos avanzado mucho para volver al oscurantismo del discrimen avalado por el gobierno. La gente LGBTTIQ es tan puertorriqueña como lo es el resto de la población. Merecemos los mismos derechos, responsabilidades y protecciones que los demás. Basta ya de utilizarnos como balón político”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s