Videochat con PrimeraHora.com

Mañana, viernes, 25 de marzo a las 3pm estaré compartiendo con los usuarios del portal PrimeraHora.com en un videochat en el cual contestaré preguntas del diario nacional y de los cibernautas que se den cita. No te lo pierdas…

Así que riega la voz, participa de este evento único en el que hablaremos sobre la lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT). Puedes enviar tus preguntas por correo electrónico a la dirección: correo@primerahora.com. No te olvides conectarte mañana, viernes 25 a las 3pm por PrimeraHora.com.

Un comentario sobre “Videochat con PrimeraHora.com

  1. yo entiendo q la homofobia mata..y el tipo de comentario q iso wanda incita a las personas homofibicas a aumentar mas el odio y rechaso q ya sienten por nuestra comunidad. estoy enojada de q nos agan enemigos de la sociedad , de la iglesia y de dios .yo dudo mucho.que dios nos odie por que dios es un dios de amor..y nosotros somos tan hijos de el como cualquier otro.espero en el señor que esto no traiga mas crimen de odio en nuestra comunidad ..te admiro mucho y mis respeto para ti por ser nuestra voz y defender nuestros derechos DIOS te bendiga y t cuide siempre una amiga en aguadilla benny

Deja un comentario