A recibir el 2010 desde Nueva York para el mundo…

Despidamos el 2009 con todo el sabor boricua, con todo el calor latino, pues por primera vez, la fiesta de fin de año que se celebrará en mi casa en Nueva York se transmitirá en vivo por internet al mundo a través de http://www.conexion5.com y http://puertoricogayblog.com por el programa Que Revolú que conduce Samantha Love. Y es que el 2009 fue un año de grandes cambios, de maravillosos logros y de enormes retos. Recibamos, pues, el 2010 con el amor de nuestra solidaridad y con la fuerza de nuestras comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

Te invito a que compartas conmigo y con Samantha Love este momento tan importante en el que recibimos una nueva década que nos traiga amor, paz, solidaridad e igualdad. Durante el programa, tendremos invitad@s especiales como el fundador de la Fundación de Derechos Humanos y la Concejal Municipal de la Ciudad de Nueva York que es puertorriqueña y abiertamente lesbiana. Quieres conocer quienes son, conéctate el jueves 31 de diciembre desde las 9pm.

Ya sabes, el programa Que Revolú se transmitirá desde la sala de mi casa y nos conectaremos con el mundo a través de la magia del internet. Para enviar tus saludos, el día de despedida de año te conectas a http://www.conexion5.com y entras a la solapa que lee ‘Amigos’ y entras al chat para enviar tu saludo directamente. Samantha y yo lo enviaremos a través del internet. Así que no te lo puedes perder…

Por nuestra parte, comeremos pernil, pasteles, pollo a la francesa, ensalada de papas, arroz con gandules y postres variados. También tendremos coquito y tocaremos instrumentos en un parrandón boricua de primera. Recuerda, no te lo pierdas, este jueves 31 de diciembre desde las 9pm,  a través de http://www.conexion5.com y http://puertoricogayblog.com la despedida de año desde mi hogar en Nueva York por el programa Que Revolú que conduce Samantha Love. Te esperamos y junt@s recibiremos el 2010…

Una respuesta a “A recibir el 2010 desde Nueva York para el mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s