Nos toca a tod@s…

nuevo logo
¿Sabías que en Puerto Rico NO está prohibido explícitamente el discrimen por orientación sexual o por identidad de género?

Es por ésto que es urgente que escribamos a l@s representantes para exigir un inclusivo Proyecto de la Cámara 1725 para que prohiba no tan sólo la discriminación por orientación sexual en todas las instancias públicas y privadas, sino también exigir que se incluya la identidad de género para proteger a todos los miembros de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT).

En un esfuerzo por llamar la atención y lograr el apoyo de todos los sectores, hemos preparado el siguiente vídeo en el cual Puerto Rico Para Tod@s, bajo la producción de Viva la Diva Loca, el show de Jamie Sunflowers, y la dirección de Leo Santiago, hace un llamado para que contactemos a l@s representantes a través de este enlace: http://www.prparatodos.org/proyecto1725.html para exigir un Proyecto 1725 que sea inclusivo y proteja de discriminación a todos los miembros de las comunidades LGBT en Puerto Rico.El proyecto de ley tiene que contener no tan sólo orientación sexual, sino también identidad de género y no puede tener exención religiosa alguna. Las imágenes del vídeo son de la Marcha del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia organizada por el Comité contra la Homofobia y el Discrimen durante la II Jornada Educativa Contra la Homofobia. El vídeo lo puedes ver aquí:

Comparte este vídeo con tus amistades, contactos y familiares. Envía este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cnZ864jYcoE con una nota personal expresando por qué es importante que la ley te proteja. 
 
Invita a tod@s a contactar a l@s representantes a través de este enlace: http://www.prparatodos.org/proyecto1725.html para que aprueben un proyecto anti-discrimen que proteja a todas las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros.
 
Es hora de que Puerto Rico prohíba el discrimen por orientación sexual e identidad de género. Es hora de que Puerto Rico dé un paso importante en la lucha por la igualdad y la justicia. Haz tu parte, escribe ahora e invita a tu gente a hacer lo mismo. Es por ti, es por tod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s