Hoy a la Asamblea y el domingo a la Parada…

asambleaHoy, Puerto Rico Para Tod@s, en su misión de luchar por la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en el proyecto social de nuestro pueblo estará marchando en la Asamblea del Pueblo. Y es que el País se ha visto afectado desde el inicio del nuevo gobierno con políticas, leyes y ordenes ejecutivas que constituyen un ataque a la estabilidad social de nuestro Pueblo. Todas estas medidas, y muchas más, provocan el que distintas organizaciones sociales, religiosas, sindicales y profesionales nos unamos para convocar la Asamblea del Pueblo. Es hora que tod@s demos muestra de civismo y salgamos a defender nuestro País de acciones negativas que de no detenerlas ahora nos afectarían durante décadas sumergiendo a generaciones futuras en una crisis social mayor en la que enfrentamos ahora.

¡DIREMOS PRESENTE POR PUERTO RICO!

Y este domingo, 7 de junio, estaremos como todos los años participando de la Parada de Orgullo LGBT para celebrar nuestra diversidad y exigir respeto, inclusión e igualdad de derechos.

Acompáñanos en el recorrido desde la Plaza del Indio en la Avenida Ashford, en Condado, hasta el Parque del Tercer Milenio, el domingo 7 de junio desde las 10:00 a.m. Al llegar, encuéntranos detrás del cruzacalles de Puerto Rico Para Tod@s.

EXIGIMOS:

– La aprobación del Proyecto de la Cámara 1725, enmendado para que prohíba el discrimen tanto por orientación sexual como por identidad de género, en todas las instancias públicas y privadas en nuestro país.

– Un proceso justo, amplio y abierto para llenar la vacante de la Procuraduría de las Mujeres.

– Un Código Civil inclusivo, que cobije a todas las familias puertorriqueñas, incluyendo a las parejas de hecho, del mismo sexo y heterosexuales, así como el reconocimiento del cambio legal de sexo para transgéneros y transexuales.

– La aplicación por parte de la Policía y el Departamento de Justicia, de la ley de crímenes de odio, para hacerles justicia a las víctimas de la violencia homofóbica y transfóbica.

– La separación de Iglesia y Estado.

– Un alto al fundamentalismo, la homofobia y la transfobia en la Legislatura, la Rama Judicial y el Gobierno.

TRAE A TU PAREJA, AMIG@S Y FAMILIARES… HAZ TU PROPIA PANCARTA Y…

¡ÚNETE A LA LUCHA POR UN PUERTO RICO PARA TOD@S!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s