Escribe a representantes en apoyo al P. de la C. 1725

nuevo logo¿Sabías que en Puerto Rico NO está prohibido explícitamente el discrimen por orientación sexual o por identidad de género? Esta situación vulnera a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT), al exponerlas a jueces, jefes de agencia, administradores, empleados y empresarios, que, al no estar incluídas la orientación sexual y la identidad de género en las leyes antidiscrimen, se salen con la suya imponiendo sus prejuicios y su odio contra las personas LGBT en el empleo y el ofrecimiento de servicios.

Actúemos inmediatamente para apoyar el Proyecto de la Cámara 1725 (P. de la C. 1725), que prohibirá la discriminación por orientación sexual en todas las instancias públicas y privadas, así como exigir que se incluya la identidad de género. En Puerto Rico Para Tod@s diseñamos un formulario que con sólo poner un mensaje sugerido y presionar un botón, le envias un correo electrónico a l@s representantes que tienen ante sí la consideración de este importante proyecto. Con sólo visitar: http://www.prparatodos.org/proyecto1725.html y llenar la información solicitada, alzas tu voz para apoyar un proyecto de ley necesario y urgente en la lucha por los derechos iguales para las comunidades LGBT.

En esta primera fase, escribe a los miembros de la Comisión de lo Jurídico y de Ética, y de la Comisión de Gobierno, en la Cámara de Representantes, donde primero se evaluará la medida.

Visita http://www.prparatodos.org/proyecto1725.html donde copiarás y pegarás este mensaje sugerido en el encasillado de “mensaje a representantes” en el formulario al final de esta página:

Estimad@ representante:

Me enorgullece la radicación en la Cámara de Representantes del proyecto 1725, que busca prohibir el discrimen por orientación sexual en todas las instancias públicas y privadas en nuestro país.

A diario, miles de puertorriqueños y puertorriqueñas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) son expuestos a la humillación, la burla, el atropello físico y/o verbal, faltas de respeto, trato desigual en los servicios recibidos y hasta a la posibilidad de perder una oportunidad de trabajo o su propio empleo por su orientación sexual y/o identidad de género, ya sea real o percibida.

En medio de la crisis en la que está sumido nuestro Puerto Rico, proyectos tan esperados como éste enaltecen a nuestra Asamblea Legislativa, a nuestro Gobierno y a nuestra sociedad.

Confío en su palabra. Confío en que instrumentará la igualdad constitucional de derechos que prometió defender al juramentar su cargo. Confío en que votará a favor de esta trascendental medida, para así cumplir con el programa de gobierno de su partido, que establece que se prohibirá el discrimen por orientación sexual. Finalmente, confío que proponga y respalde que la misma medida sea enmendada para prohibir igualmente el discrimen por identidad de género.

Muchas gracias.

Puedes editarlo si quieres y pulsa el botón de “Enviar” para que, automáticamente, tu mensaje les llegue a l@s representantes. Luego, reenvía este mensaje a tus contactos para que también envíen sus mensajes a favor del P. de la C. 1725.

Como si fuera poco, podemos hacer varias cosas para hacer visible nuestro apoyo a este importante proyecto de ley. He aquí cosas que puedes hacer tú también:

1. Copia la imagen que acompaña este mensaje y úsalo de foto de perfil en tu página de Facebook y/0 MySpace. Cuando edites la foto, puedes poner la siguiente descripción: “Visita http://www.prparatodos.org/proyecto1725.html y envia tu mensaje ahora mismo a favor del Proyecto de la Cámara 1725 que prohibirá la discriminación por orientación sexual y exige que incluye la identidad de género”.

2. Pon un enlace al formulario en tu perfil en Myspace y/o Facebook.

3. Reenvía este mensaje a tod@s tus contactos, amig@s y familiares.

Pero no olvides, que desde esta página puedes enviar el mensaje automáticamente:

http://www.prparatodos.org/proyecto1725.html

Anda, qué esperas… escribe ahora mismo a l@s representantes para que aprueben el P. de la C. 1725 para que se prohíba para siempre la discriminación por orientación sexual y exigir que se incluya la identidad de género. En tus manos está…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s