Un regalo de amor…

rainbowheartEn este día de San Valentín, haz un regalo de amor insospechado. Nadie lo va a esperar, pero tod@s lo van a agradecer…

Tú sabes del trabajo de puro amor que hacemos en Puerto Rico Para Tod@s. Conoces de nuestro compromiso con tu libertad, con la igualdad para tod@s… luchamos día a día por la dignidad de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y por la justicia social para todos los seres humanos. Lo hacemos de todo corazón, con mucho compromiso, pero sobre todo, con mucho amor. Es por ésto que te pedimos que nos des un poco de tu amor para que nos animes en esta lucha, queremos saber que estás apoyándonos de corazón.

En vez de comprar esos chocolatitos o esa salida al cine, haz algo singular – dona ese dinero a la organización y de hecho, cuéntale a tu amig@, a tu familia, a tu pareja – que estás haciendo este regalo de amor en este día. Déjale saber que estás haciendo un regalo de amor propio y un regalo de amor para tod@s.

Si eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero (LGBT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, por favor, envía tu regalo de amor por $20.09 por el 2009 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s…

Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

y pulsas el enlace que lee ‘HAZ TU DONATIVO AQUI’ o el botón que lee ‘DONAR’ en la parte superior derecha de nuestro portal. Si prefieres enviar un cheque o giro postal por $20.09 por el 2009, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Villa del Rey 5, A2 Calle 28, Caguas, PR 00727-6705.

O simplemente pulsa aquí. Este enlace te llevará a la página segura y confiable donde puedes hacer tu regalo de amor.

Hazte un regalo de amor en este día tan especial. Regálate respeto, dignidad, humanidad. Regálate un pedacito en la lucha por tu libertad, por tu igualdad, por tu dignidad. En este día de San Valentín, haz un regalo insospechado, un regalo único, un regalo de verdadero y puro amor. Es por ti, es por tod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s