Actúa para que el PNP no incluya la 99 en su plataforma…

Aún no se ha tomado la decisión final sobre la inclusión de la 99 en la plataforma del PNP. Fortuño pidió espacio para evaluarla y el domingo se tomará la decisión en la Asamblea de Delegados del PNP. Si eres PNP, comunícate con tus líderes políticos y pídeles que no se incluya la Resolución 99 en la plataforma de su partido.

Aún si no eres PNP, puedes comunicarte y expresar tu sentir, dejando saber que si incluyen la 99, no considerarás a ese partido como una opción en las elecciones de noviembre.

El # de teléfono del Comité de Fortuño es el 787.756.2008 o envia un mensaje por correo electrónico a comitepnp@gmail.com o a info@luisfortuno.com.

Puedes decir por teléfono o incluir el siguiente texto en tu mensaje:

Soy miembro del PNP y le pido a Luis Fortuño y al partido a que no incluyan en la plataforma de gobierno la Resolución 99, ni ninguna enmienda constitucional para limitar los derechos del matrimonio sólo entre un hombre y una mujer. Cualquier enmienda constitucional de ese tipo, no importa su lenguaje, limitará y restringirá derechos a miles de parejas del mismo sexo y heterosexuales que conviven sin casarse.

Ayer Fortuño mismo expresó ante la prensa del país, y cito: «las constituciones dan derechos, no quitan derechos y las leyes dan derechos, no deberían quitar derechos». Por lo que le solicito que siga sus propias declaraciones y haga lo correcto: eliminar cualquier intento por incluir la discriminación en nuestra Constitución y en nuestras leyes. Por favor, no incluyan la 99 ni ninguna enmienda constitucional discriminatoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s