Una noche de amor y orgullo…

Anoche pasé una de las noches más maravillosas de mi vida. La organización lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) boricua de la ciudad de Nueva York, PRIDE – Puerto Rican Initiative to Develop Empowerment – me honró con su PRIDE Award. Junto a amig@s, familiares y miembros de la comunidad neoyorquina, celebramos una noche llena de amor y orgullo.

Mi mamá viajó expresamente desde Puerto Rico, llegando a sólo minutos de comenzar la actividad para compartir con nosotr@s. Durante mi discurso, que pronto tendremos disponible en El Blog del PJ, agradecí su amor y su crianza excepcional hasta convertirme en el hombre que soy. También agradezco a mi Papá Toñi y a mis hermanos Waldemar, Héctor Antonio y Antonio Gabriel, mis cuñadas Lissy y Michelle, así como mis sobrinos, por integrarse a mi lucha, que debe ser la lucha de tod@s l@s puertorriqueñ@s, que tod@s seamos iguales. Mi familia hubiese venido, pero acabamos de recibir a un nuevo sobrino, Alejandro Gabriel, y casi tod@s estaban en la Isla por el acontecimiento.

La sorpresa de la noche fue que mi amiga Denise Quiñones, Miss Universo 2001, actriz y cantante, dió un mensaje de apoyo a nuestras comunidades LGBT. Denise nos acompañó en nuestra mesa y hasta dió algunos pasitos de baile. Mi amado Steven me acompañó a pesar de haber perdido a su abuelita hace unos días atrás. Agradecí en mi discurso su amor icondicional y mi deseo de que estemos juntos por siempre. Además, agradezco el amor de su mamá Gladys, su hermana Celina y nuestro sobrino Jovani, quienes no pudieron estar por encontrarse en el funeral de la abuelita de Steven.

Otra sorpresa de la noche fue que la concejal de la Ciudad de Nueva York, abiertamente lesbiana y orgullosamente boricua, mi amiga Rosie Méndez, también compartió con nosotr@s y ofreció sus palabras de felicitación al público. Mi querido amigo y uno de mis mentores, Andy Praschak, recién llegado a Nueva York, gozó de lo lindo, haciendo maldades y llevándose de maravillas con mi mamá.


Agradezco profundamente a PRIDE, a su presidente Luis A. Robles, a su vicepresidenta, Lillian (Lucky) Nieves y a la Junta de Directores por el homenaje que nos hicieran tanto a mi como a l@s demás premiad@s, Fran Rolán, María Belén Correa, Luis Garay y su mamá Carmen Robello, a quienes felicito de todo corazón por su compromiso con la igualdad y la justicia para nuestras comunidades LGBT.

También quiero agradecer a mis amig@s, Raven, Jonathan (quien fungió de fotógrafo oficial como regalo), mi jefe Matt Foreman, mi colega José Lugaro y su compañero y todas las personas que sé que estuvieron conmigo en espíritu. Especialmente, agradezco a mis comunidades LGBT boricuas, que me han permitido servirle en la mejor de mis capacidades, con amor y con el corazón en la mano. En fin, la velada fue super linda, donde lo pasamos en familia y difrutamos en amor y orgullo, como debe ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s