Pa’l Capitolio… este viernes

Este viernes, 26 de octubre, todos los caminos conducen al Capitolio, donde depondrán grupos que se oponen a la propuesta enmienda inconstitucional para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo. La Resolución Concurrente del Senado 99 fue radicada por el senador Jorge de Castro Font.

Esta vista es la que fuera otrora cancelada a última hora y que se celebraría el mismo día de la manifestación ‘Un beso por la igualdad’. Ahora esperamos que nos acompañes, este viernes a las 9:30 AM en el Salón María Martínez en el edificio anexo al Capitolio, por el lado del Senado.

Las organizaciones que depondrán serán Puerto Rico Para Tod@s, la Fundación de Derechos Humanos, la Sección de Discrimen por Orientación Sexual y Derechos Humanos de la Clínica de Asistencia Legal de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) y la Corporación Orgullo Gay del Oeste.

Te esperamos este viernes en el Capitolio para que nos ayudes a enviar un mensaje claro a los legisladores y las legisladoras para que entiendan que la Constitución se enmienda para ampliar y garantizar derechos, no para limitarlos, ni mucho menos para perpetuar la discriminación. Que están obligad@s moral y legalmente a instrumentar los mandatos constitucionales de igualdad. Que cumplan con su obligación, ni más ni menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s