Pa’l Capitolio – sábado 6 octubre – mediodía


Bueno, después de mucho maniobrar… voy para Puerto Rico mañana. Llego a la patria a estar al lado de l@s líderes jóvenes que defienden los derechos para las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y que han organizado la manifestación de este próximo sábado 6 de octubre.

No tan sólo participaré de la manifestación al mediodía, sino que estaré deponiendo en las vistas para oponernos a la enmienda inconstitucional para prohibir el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Así que si quieres ser parte de la historia, llega temprano al Capitolio. Acompáñanos a la vista desde las 9:30 de la mañana en el Salón de Audiencias Luis A. Negrón López del Senado.

Ahora bien, si no puedes llegar a la vista… necesito de ti, de tus amig@s y familiares. Que tod@s vayan al Capitolio un poco más tarde, este sábado, 6 de octubre desde el mediodía para la manifestación en favor de la igualdad.

Cuento contigo y con tod@s para expresar nuestra indignación ante la homofobia de esta Asamblea Legislativa. Si estás hart@ de que te nieguen tus derechos, si sientes que la Legislatura no te representa, si quieres exigir la igualdad que te corresponde, ven a la manifestación y riega la voz, invita a tus amistades, tus familiares, tu pareja… que tu voz se haga sentir, es momento de exigir que Puerto Rico sea para tod@s. Nos llegó la hora de manifestarnos y exigir lo que nos corresponde.

Como te mencioné, este sábado, 6 de octubre, en la mañana, grupos defensores de los derechos civiles estarán deponiendo para oponerse a una inconstitucional enmienda para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ve en apoyo a quienes irán a defender la igualdad y manifestemos nuestra indignación como comunidad ante este nuevo atropello. ¡Tomemos las riendas de nuestro futuro! ¡Luchemos por nuestros propios derechos!

Para más información, puedes unirte al grupo en Facebook: facebook.com/event.php?eid=5481438302 o comunícate con Roberto Pastrana-Pagés, vicepresidente de Puerto Rico Para Tod@s a prparatodos@gmail.com o por teléfono al 787.595.8082.

Cuento contigo para cumplir con la meta que nos queda por cumplir… cuento contigo por tus derechos, por nuestros derechos, por un Puerto Rico Para Tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s