Nos queda una de tres… ¡cuento contigo!

Sign my pledge at PledgeBank
¡Gracias! Mil gracias… por ayudarme a lograr dos de las tres metas que me impuse ayer en la celebración de mis 33. Como puedes notar, logramos que 50 personas decidieran salir del clóset. Todavía estás a tiempo, pulsa en el cuadro que está aquí arriba o ve a este enlace pledgebank.com/dignidadgay y sigue las instrucciones para unirte… ¡aún hay tiempo! Recuerda que la única manera que lograremos cambiar las mentes, tocar los corazones de l@s demás es dándonos a respetar, restituyendo nuestra libertad, reafirmando nuestra dignidad. No importa si no eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero… si eres heterosexual y crees en la igualdad, fírmala también. El salir del clóset es asunto de tod@s.

La segunda meta lograda es que ayer se difundió la noticia de que ayer en reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana, la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) anunció el lanzamiento de su nuevo anuncio televisivo de servicio publicitario presentado por Dayanara Torres. El spot de 20 segundos muestra a Torres hablando sobre la importancia de aceptar y apoyar amigos y familiares que forman parte de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgenero. El nuevo anuncio televisivo se puede ver en youtube.com/watch?v=LlP5voqwjH4 o en www.glaad.org. Además, lo puedes ver aquí abajo:

En declaraciones hoy para El Nuevo Día en el artículo que puedes leer aquí: Reclamo de igualdad, Dayanara expresó que se siente “orgullosa de formar parte de la campaña contra la discriminación de GLAAD. Exhorto a todos a que acepten y apoyen a sus amigos, familiares y conocidos de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénero como a uno de los suyos. Todos nos merecemos el mismo trato y respeto sin importar nuestra raza, nacionalidad u orientación sexual”. Agradecí públicamente la valentía de Dayanara en un comunicado de prensa enviado ayer a la prensa y en dos entrevistas radiales esta mañana con Rubén Sánchez en WKAQ Radio Reloj (Univisión Radio) y El Bayú por Cadena Salsoul. Además, el anuncio fue presentado en el programa Anda Pa’l Cará de Univisión y Telenoticias por Telemundo. Sin lugar a dudas, Dayanara, con sus palabras y acciones abre caminos de entendimiento para una sociedad más justa y libre para tod@s.

Ahora bien, nos queda una sola meta que cumplir… y para ésta, necesito de ti, de tus amig@s y familiares. Que tod@s vayan al Capitolio este sábado, 6 de octubre desde el mediodía para la manifestación en favor de la igualdad:


Cuento contigo y con tod@s para expresar nuestra indignación ante la homofobia de esta Asamblea Legislativa. Si estás hart@ de que te nieguen tus derechos, si sientes que la Legislatura no te representa, si quieres exigir la igualdad que te corresponde, ven a la manifestación y riega la voz, invita a tus amistades, tus familiares, tu pareja… que tu voz se haga sentir, es momento de exigir que Puerto Rico sea para tod@s. Nos llegó la hora de manifestarnos y exigir lo que nos corresponde.

Este sábado, 6 de octubre, en la mañana, grupos defensores de los derechos civiles estarán deponiendo para oponerse a una inconstitucional enmienda para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ve en apoyo a quienes irán a defender la igualdad y manifestemos nuestra indignación como comunidad ante este nuevo atropello. ¡Tomemos las riendas de nuestro futuro! ¡Luchemos por nuestros propios derechos!

Para más información, puedes unirte al grupo en Facebook: facebook.com/event.php?eid=5481438302 o comunícate con Roberto Pastrana-Pagés, vicepresidente de Puerto Rico Para Tod@s a prparatodos@gmail.com o por teléfono al 787.595.8082.

Cuento contigo para cumplir con la meta que nos queda por cumplir… cuento contigo por tus derechos, por nuestros derechos, por un Puerto Rico Para Tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s