Los 4 de Puerto Rico Para Tod@s…


Hace cuatro (4) años en un día como hoy comenzó a sembrarse la semilla de lo que se ha convertido en Puerto Rico Para Tod@s, por lo que hoy el Blog del PJ estrena nuevo diseño para marcar este evento…

Hace exactamente cuatro años y con la misión fundamental de luchar por la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en el proyecto social de nuestro pueblo se fundó Puerto Rico Para Tod@s. Se ha convertido en una de las organizaciones líderes que lucha por elaborar un proyecto que acoja a todos los seres humanos en nuestra Isla mediante la educación sobre la justicia social, enfatizando la creación de un entorno social que rechace el prejuicio y fomente la inclusión; la concienciación a los medios de comunicación para que presenten una imagen digna de los diferentes sectores de la sociedad en sus proyectos; y abogando por la creación de leyes y proyectos gubernamentales que fortalezcan la justicia social para todos los seres humanos.

Lo que comenzó como la lista de PRparaTODOS con menos de 50 miembros ha llegado al día de hoy a 7,019 miembros. El portal www.prparatodos.org ha recibido a más de 62,924 personas. El Blog del PJ ha sido leído por más de 34,829 personas. Para un total aproximado de más de 104,722 vidas impactadas por el trabajo realizado por la organización que lucha por conseguir que Puerto Rico sea para tod@s…

Si quieres echar una ojeada a la historia de este movimiento por la justicia social, te invitamos a que vayas al archivo de PRparaTODOS en el siguiente enlace: HISTORIA DE PUERTO RICO PARA TOD@S. Allí podrás hacer un recorrido a través de un proceso histórico en nuestro movimiento que ha transformado nuestra lucha y la ha llevado al siglo 21.

Agradecemos profundamente a las personas que han hecho posible este esfuerzo, desde l@s colaborador@s, las distintas organizaciones y activistas, l@s donantes que han mantenido ininterrumpidamente este espacio de lucha social, la Junta Directiva y tod@s quienes hayan contribuido a nuestra historia.

Hoy celebramos esta marca en nuestra historia como organización y movimiento social con un renovado espíritu de lucha, sabiendo que la tarea no está terminada. Que falta mucho camino por recorrer para lograr la merecida igualdad y aún más para alcanzar la anhelada justicia. Reiteramos así nuestro compromiso de continuar sirviendo como instrumento de lucha por la justicia social en nuestra patria.

Renovamos nuestra lucha con la esperanza que un día no haga falta esta organización, pues hayamos logrado nuestra misión principal: un Puerto Rico Para Tod@s.

Anuncios

2 thoughts on “Los 4 de Puerto Rico Para Tod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s