Entre reinas, paradas y obras de arte…


Estos pasados y próximos días he estado y estaré entre reinas, paradas y obras de arte…

Resulta que como puedes ver en la foto, anoche compartimos Steven, mi novio, y yo, con – nada más y nada menos – que la reina que ha apoyado nuestra lucha de derechos iguales para las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), Denise Quiñones… Sí, Denise, Miss Universo 2001, la novia de René (Residente Calle 13), la espectacular mujer, cantante y actriz que valientemente nos defendió y apoyó los cambios al Código Civil, sin titubeos ni paños tibios. Simple y humanamente, explicó que las comunidades LGBT merecemos los mismos derechos iguales que ella tiene, pues la igualdad es sólo una, la igualdad.


Denise envió un saludo cariñoso a todas las comunidades LGBT puertorriqueñas y latinas – deseándonos una feliz temporada de orgullo LGBT. Que lamenta no poder estar con nosotr@s en las paradas de orgullo de este año, pues tanto ella como René tienen compromisos previos que no pueden eludir, pero que estarán de corazón cono nosotr@s siempre. También expresó su indignación ante la crisis de medicamentos para las personas que viven con vih/sida y exigió una resolución inmediata. Reiteró su apoyo a nuestra lucha y se mostró incondicionalmente dispuesta a seguir aportando en este camino hacia la igualdad.

Gracias Denise, por tu belleza que emana de lo más profundo de tu ser…


Al hablar de reinas, no se puede uno desligar de las paradas… así que te invitamos a que hagas tus planes para que acompañes a Puerto Rico Para Tod@s en las Paradas de Orgullo LGBT 2007 en la isla. El domingo 3 de junio, estaremos en la Parada de San Juan, desde el Parque del Indio en Condado hasta el Parque del Tercer Milenio en San Juan. Así que saca tu pamela, tus colores del arcoiris y camínala… como dice el lema de este año de la parada organizada por la Coalición Orgullo Arcoiris. Para más detalles, ve a su portal www.orgulloarcoiris.org.

Pero antes de ir a las paradas, tienes que ir a Rainbow Shop, que donará parte de sus ganancias a la Fundación de Derechos Humanos, quienes trabajan por nuestra igualdad. Puedes visitar su portal en www.rainbowshoppr.com o simplemente visitar la tienda que puedes conseguir la información en la foto arriba. Luego de comprar tus artículos con el arcoiris y tus pegatinas de ‘Somos familia’, arranca el domingo 10 de junio pa’ Boquerón para la Parada de Orgullo Gay del Oeste. Así que ve coordinando desde ahora, que tenemos que salir a la calle a reclamar nuestros derechos y demostrar que Puerto Rico somos tod@s…


Y ya que hablamos de colores, belleza, reinas y paradas… tenemos que hablar de obras de arte. Aquí puedes apreciar la obra Triptico Frutas Tropicales de la artista puertorriqueña Ely Lugo. Esta obra es original acrílico sobre canvas 58″ X 24″ y fue vendida, pero hay más obras que puedes ver, apreciar y comprar a beneficio de Puerto Rico Para Tod@s… pues por cada obra vendida, un cinco (5%) porciento de las ganacias serán para nuestra organización y nuestra lucha. Con esta sola obra que Ely vendió, logramos un donativo por $25.00. Así que anímate y aporta tú también, a la vez que te llevas una obra de arte para tu casa. Gracias Ely por tu amor y tu generosidad. Visita www.elylugoart.com y aporta a un Puerto Rico Para Tod@s.

Ya tu ves, entre reinas, paradas y obras de arte… seguimos luchando y alcanzando un Puerto Rico Para Tod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s