100,000 vidas impactadas en un año…

En solo un año, más de 60,000 visitas al portal www.prparatodos.org. Más de 33,000 visitas a El Blog del PJ. Más de 6,800 miembros reciben nuestros mensajes diariamente a través de la lista de PRparaTODOS.

O sea… hemos impactado a aproximadamente 100,000 personas en poco más de un año.

Estos impresionantes números son reflejo del éxito que hemos alcanzado a través de un sueño que comenzó un 7 de junio del 2003.

A través de la lista de PRparaTODOS, hemos reseñado la lucha por los derechos de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero puertorriqueñas, así como la lucha de nuestros hermanos y hermanas a través del mundo. A través de los casi 2,000 mensajes en cuatro años, hemos enviado las noticias de última hora y hemos llamado a la acción para hacer visibles a nuestras comunidades LGBT. Nos hemos solidarizado con otras luchas por la justicia social y hemos sido voz de aquellas que se han quedado a orillas del camino.

El Blog del PJ ha servido de oasis en el desierto y reseña la humanidad de una lucha por la libertad de los seres humanos. Junto a Blabbeando, de mi hermano en la lucha Andrés Duque, hemos sorprendido a much@s con EXCLUSIVAS… como la vez que anunciamos que las uniones de hecho se incluirían en el borrador del Código Civil o cuando anunciamos el apoyo incondicional de Denise Quiñones, Miss Universo 2001, a la lucha por la igualdad en Puerto Rico. Estas noticias fueron reseñadas por medios noticiosos, comprobando el alcance y la credibilidad que Puerto Rico Para Tod@s ha desarrollado a través de los pasados cuatro años.

El portal www.prparatodos.org ha servido de plataforma para lograr la visibilidad de las comunidades LGBT, nuestra lucha por la igualdad y la justicia, y un centro de información y acción social sin precedentes en nuestro Puerto Rico.

Además, comparto con ustedes tres noticias importantes: primeramente, como noticia principal en la revista trimestral del National Gay and Lesbian Task Force, Creating Change, se reseña el trabajo histórico que hiciéramos en favor de los cambios al Código Civil puertorriqueño. En segundo lugar, como parte de la celebración este próximo fin de semana del Orgullo LGBT Latin@ en la ciudad de Boston, he sido invitado por la organización Somos Latin@s LGBT a ser el orador principal de su gala anual. Y por último y no menos importante, recibí la noticia que este próximo mes de noviembre la organización PRIDE (Puerto Rican Initiative to Develop Empowerment) me galardonará como el Activista de Año con su tradicional y anual PRIDE Award.

Recuerda que mientras celebramos estos logros, todavía queda mucho por hacer. Así que si no has comprado tu pegatina ‘Somos familia’… házlo ahora mismo visitando este enlace: Uniones de hecho ahora. Si no has enviado tu mensaje a la Legislatura, visita este enlace ahora mismo: Envia tu mensaje automático aquí. Además, si visitas este portal: Ely Lugo Art y compras alguna obra de arte, el 5% de las ganacias serán para Puerto Rico Para Tod@s. También, puedes leer la ponencia de Puerto Rico Para Tod@s sobre la revisión del Código Civil: La igualdad es inevitable.

Como si fuera poco, recuerda que estás a tiempo de enviar tu donativo por $20.07 para hacer la diferencia en nuestra lucha por la igualdad. Sólo tienes que entrar a nuestro portal: http://www.prparatodos.org y pulsas el enlace que dice ‘Make a donation’ en la parte inferior izquierda de nuestra página de inicio. Si quieres enviar un cheque por $20.07 por el 2007, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Urb. San Rafael Calle 3 E-20, Caguas, PR, 00725.

Así que mientras celebramos todos estos logros, recordemos que aún falta mucho camino por andar y que hasta que no logremos la igualdad, el trabajo no termina. Hasta que no podamos disfrutar de nuestra libertad, el trabajo no termina. Hasta que la justicia no prevalezca, el trabajo no termina.

Así que vamos hacia adelante con la esperanza de que la igualdad es un hecho inevitable, que la justicia siempre prevalece y sobre todo, con la certeza de que Puerto Rico será para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s