Ahora te toca a ti…

Por muchos años, los miembros de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) fuimos ciudadan@s de tercera categoría. Hace casi cuatro años nos convertimos en ciudadan@s de segunda categoría, cuando se derogó el artículo 103 que nos hacía criminales ante la ley. La lucha continúa para lograr la ciudadanía de primera categoría que nos merecemos… la igualdad ante la ley.

Puerto Rico Para Tod@s ha jugado un papel importante en esta lucha y seguirá haciendo su labor para garantizar la inclusión de las comunidades LGBT en el proyecto social de nuestro pueblo. Lo hacemos a través de la colaboración en el desarrollo de un proyecto de justicia social que acoja a todos los seres humanos en nuestra Isla mediante la educación sobre la justicia social, enfatizando la creación de un entorno social que rechace el prejuicio y fomente la inclusión; la concienciación a los medios de comunicación para que presenten una imagen digna de los diferentes sectores de la sociedad en sus proyectos; y abogando por la creación de leyes y proyectos gubernamentales que fortalezcan la justicia social para todos los seres humanos.

Este trabajo es realizado por un grupo fenomenal de miembros de una Junta de Directores que trabajan día y noche porque el portal de www.prparatodos.org sea un recurso valioso en la lucha por la justicia social, al cual ya han accedido más de 41,356 personas. Esta Junta responde a los medios de comunicación cuando tenemos que aportar nuestra visión a algún tema que tenga que ver con las comunidades LGBT. Enviamos comunicados de prensa sobre asuntos relevantes para las comunidades LGBT. Organizamos y participamos en actividades de educación sobre las realidades de las comunidades LGBT, como las que se han llevado a cabo en el Foro Social y el Colegio de Abogados. Enviamos información valiosa acerca de la lucha por la igualdad y la justicia para las comunidades LGBT a través de la lista de PRparaTODOS, que ya tiene más de 6,015 miembros. Cabildeamos y deponemos en la Legislatura para avanzar proyectos que otorguen la igualdad ante la ley para los miembros de las comunidades LGBT. Todo ese trabajo se hace de manera voluntaria, porque creemos en un Puerto Rico Para Tod@s…

Durante las pasadas semanas, hemos visto un rayo de esperanza ante la radicación del borrador del Libro de Familia en la revisión del Código Civil, lo cual otorgaría algunos derechos y protecciones a las parejas del mismo sexo, entre otros avances para la igualdad de las comunidades LGBT. Estamos ante una oportunidad histórica y por eso es tan importante tu contribución.

Seguimos con nuestra campaña “Por el 2007… $20.07“, nuestra más importante campaña de recaudación de fondos para hacer posible la labor de Puerto Rico Para Tod@s. En estos momentos cruciales de nuestra lucha por la igualdad, tu donativo es más que necesario…

Queremos agradecer a otra creyente en un Puerto Rico Para Tod@s:

Gracias, Ixa López por tu donativo por $50.00.

Si eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero (LGBT) o si eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, envía tu donativo por $20.07 por el 2007 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

y pulsas el enlace que dice ‘Make a donation’ en la parte inferior izquierda de nuestra página de inicio.

Si quieres enviar un cheque por $20.07 por el 2007, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Urb. San Rafael Calle 3 E-20, Caguas, PR, 00725.

Recuerda que tu donativo por $20.07 será igualado por el Dr. Juan Buono, que igualará las aportaciones hechas por ti hasta un máximo de $500.

Este es tu momento de aportar en la lucha por un Puerto Rico Para Tod@s… este es el momento de decidir si vas a ver a Puerto Rico desde el aire (como en la foto que acompaña este blog), donde nada te afecta o harás algo por tus derechos, por tu futuro, por tu igualdad, por tu libertad.

Contamos contigo… tu comunidad cuenta contigo… Puerto Rico cuenta contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s