¡Es un hecho… las uniones de hecho!

EXCLUSIVA de PRparaTODOS y Blabbeando:

Es un hecho… las uniones de hecho para las parejas gay y lésbicas serán incluídas en la revisión del Código Civil en Puerto Rico.

Acabamos de recibir confirmación de que las uniones de hecho, para parejas heterosexuales y del mismo sexo, serán incluídas en el borrador del Libro de Familia que será presentado este viernes, 12 de enero a las 10 de la mañana en el Salón de Audiencias # 1 del Senado de Puerto Rico.

Así que tenemos que hacer acto de presencia y demostrar que Puerto Rico está a favor de la inclusión de las parejas gay y lésbicas en este borrador del Libro de Familia del Código Civil. Riega la voz, reenvía este mensaje a tus contactos y llámalos… tod@s al Capitolio este viernes, 12 de enero a las diez de la mañana.

‘La razón no grita, la razón convence’. Así decía don Luis A. Ferré y así sucedió.

Mientras el senador Jorge de Castro Font trató de secuestrar la democracia y decir que las uniones de hecho para las parejas del mismo sexo no serían consideradas, nosotr@s en Puerto Rico Para Tod@s nos mantuvimos en la posición de que en una democracia, se tienen que considerar todos los proyectos de ley. Puedes ver la noticia en este titular: Serrano le sale al paso a de Castro Font.

Del mismo modo y bajo el titular Cartas a la Legislatura procuran derechos gay, más de 30 organizaciones latinas LGBT dieron un espaldarazo a las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) puertorriqueñas en su esfuerzo porque los proyectos de ley en favor de los derechos sexuales se consideraran en la Legislatura.

Esta noche, con mucho orgullo por nuestra posición incólume en favor de la igualdad y la justicia, podemos declarar que ganamos la primera batalla. Ahora resta de cada un@ de nosotr@s de dar el frente, decir presente este próximo viernes, 12 de enero a las 10 de la mañana en el Salón de Audiencias #1 del Senado de Puerto Rico para exigir lo que nos corresponde, los derechos que tiene el resto de la población.

En pie de lucha… porque Puerto Rico será para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s