Pide a De Castro que dé paso al proyecto de ley…

En los últimos días, el senador Jorge De Castro Font, presidente de las comisiones de lo Jurídico y de Reglas y Calendario, ha estado expresando que no bajará a consideración del pleno del Senado el proyecto de ley para prohibir la discriminación por orientación sexual presentado por el presidente senatorial Kenneth McClintock a petición de Puerto Rico Para Tod@s (ver artículo que acompaña este escrito).

En una democracia no es posible que un solo senador tenga poder sobre sus demás compañer@s y por puro capricho, no se pueda considerar una medida importante para los derechos civiles de nuestro pueblo.

Es hora de expresarte y dejarle saber al senador De Castro que este proyecto es esencial para nuestra vida como pueblo y que debe reconsiderar su decisión de obstaculizar la revisión de este proyecto de ley.

Escríbele al senador De Castro Font a su correo electrónico: jdecastro@senadopr.us y pídele que le dé paso a la consideración de este importante proyecto de ley.

Envíale un mensaje parecido al siguiente a su correo electrónico: jdecastro@senadopr.us

Senador De Castro Font:

“El Proyecto del Senado 1585 es una iniciativa que otorgará justicia social a miles de puertorriqueños y puertorriqueñas que carecen de protección contra la discriminación injusta e inmoral. Como presidente de las comisiones de lo Jurídico y de Reglas y Calendario del Senado le pedimos que baje a consideración este proyecto que añadirá la orientación sexual y los impedimentos físicos a la lista de instancias que deben ser protegidas contra la discriminación. Le pedimos que haga lo correcto y lo justo por Puerto Rico – por favor baje a consideración del cuerpo el Proyecto del Senado 1585, para que se celebren vistas públicas y el pueblo tenga la oportunidad de expresarse en torno a tan importante medida.”

En nuestras manos… está el futuro de tan importante medida, escríbele HOY mismo y reenvía este mensaje a tus contactos… hagamos posible un Puerto Rico Para Tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s