Una nueva etapa…


Es con gran esperanza que les anuncio una nueva etapa en mi vida profesional y personal. Próximamente estaré comenzando a trabajar como Coordinador de Comunicaciones para el National Gay and Lesbian Task Force.

Hace unos días tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida, renunciar a Freedom to Marry. Fue muy difícil pues me sentía muy entusiasmado al trabajar para esta maravillosa organización. Sin lugar a dudas, los siete meses que he formado parte de esta gran familia me han hecho un mejor líder, y sin lugar a dudas, una mejor persona. Me voy sumamente agradecido por la oportunidad de servir a nuestras comunidades y de representar a Puerto Rico en el movimiento que lucha por la igualdad en el matrimonio.

De hecho, tengo que agradecer el gran esfuerzo que hicieron mis jef@s y compañer@s de trabajo para mantenerme en Freedom to Marry. Hicieron lo imposible por retenerme, pero entendí que irme era la mejor decisión en este momento de mi vida.

Esta nueva oportunidad en el National Gay and Lesbian Task Force me permite crecer y desarrollarme en el movimiento estadounidense por los derechos de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT). Además, que me permite acceder a muchos más recursos que pueden utilizarse para apoyar la lucha en Puerto Rico. Y desde allí, continuaré batallando en los varios frentes en los que lucho por una sociedad para tod@s.

Me voy de Freedom to Marry satisfecho de la labor cumplida, con nuevas esperanzas y renovadas fuerzas para continuar en la lucha… Agradezco profundamente el apoyo, el amor y la gran oportunidad que me dieron mis compañer@s y ahora, amig@s de por vida. L@s echaré de menos… aunque permaneceremos en contacto porque la lucha nos une y la amistad nos mantiene.

Llego al National Gay and Lesbian Task Force con la esperanza a flor de piel, con el deseo de continuar sirviendo de instrumento de cambio, con el firme compromiso de luchar, desde dondequiera que esté, por un Puerto Rico Para Tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s