Un regalo de amor y la unidad por la igualdad…

Esta semana, mi familia me estará obsequiando uno de los regalos más hermosos de amor.

Mi familia saldrá públicamente por primera vez a hablar con los medios de comunicación y por ende, con nuestro pueblo, acerca del amor y la aceptación que me han tenido como su hijo gay. Mi papá Héctor, mi mamá Alicia y mi hermano Héctor Antonio estarán acompañandome a algunos medios para hablar sobre el amor.

Estaremos participando de innumerables entrevistas, entre éstas el miércoles, 3 de mayo en Anda Pa’l Cará a las 10pm por el Canal 11 (Univisión). Con el personaje de Don Eleuterio en Agitando el SHow, el jueves a las 5pm por la Cadena SalSoul (98.5 FM). Así también con varios periódicos, en varias entrevistas de radio, incluyendo La Entrevista de frente con Rubén Sánchez en WKAQ Radio Reloj.

Más adelante, les enviaré el itinerario completo de estas históricas entrevistas.

Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, a mi familia por su amor. L@s amo profundamente.

Quiero también señalar un cambio de planes, a última hora, acerca de mi visita a Puerto Rico. Como consecuencia directa de la crisis presupuestaria que vive la Isla, no podré reunirme con el Gobernador, Aníbal Acevedo Vilá, como se había anunciado. Después de innumerables gestiones con la Oficina de Programación y Calendario del Gobernador y sus asistentes, Elinor Martínez, Lizzie Maldonado y sus secretarias, Aileen y Silvia… hemos tenido que suspender estos planes por el momento.

Eso no significa que no continuaremos trabajando en el proyecto de ley para prohibir la discriminación por orientación sexual, género e identidad de género en todas las esferas públicas y privadas del país. Seguimos con nuestro plan de trabajo, pero lo haremos en una forma organizada, bien pensada y estratégica. Sólo se enterarán cuando sea inminentemente necesaria su colaboración… precisamente para trazar una estrategia de primera que nos garantice el triunfo.

L@s mercaderes del templo que existen en nuestras propias comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) que piensan que pueden torpedear este esfuerzo, están equivocad@s. No lograrán sus objetivos. Nosotr@s, como miembros de las comunidades LGBT, debemos exigirles a aquell@s que utilizan sus energías y recursos, aunque limitados, para obstaculizar este esfuerzo histórico – que si no se van a unir a esta lucha, que se salgan del medio.

Aquell@s que atacan de manera personalista nuestros esfuerzos, guiados por la envidia, la hipocresía y sus intereses personales… no le hacen bien a nuestras comunidades LGBT.

Invito a tod@ aquel que dice luchar por nuestros derechos, que se una. L@s esperamos con los brazos abiertos. Ya tenemos un grupo de valientes luchador@s coordinando el trabajo que nos avecina. Están invitad@s a participar de este esfuerzo histórico.

Mi # de teléfono sigue siendo el mismo, aún en Nueva York, (787) 602-5954. Mi correo electrónico sigue siendo el mismo, aún en Nueva York, pedrojulio@prparatodos.org. Mi disposición de luchar por un Puerto Rico Para Tod@s sigue siendo la misma, aún en Nueva York.

Es el momento de la unidad para lograr la igualdad.

Nos vemos en mi patria… en nuestra patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s