Mi primera nevada y mi esperanza…

Publicado originalmente a través de la lista de PRparaTODOS el 4 de diciembre de 2005.

No saben cuanto l@s extraño… me hacen muchísima falta. Quisiera estar en el calorcito de Borinquen, gozando de los pasteles, el arroz con gandules, las parrandas… pero estoy por acá en el municipio # 79 de Puerto Rico.

Esta madrugada cayó la primera nevada de la temporada y Graziella, mi amiga y companera de apartamento (hasta esta semana – ya que al fin me mudo a un apartamento solito) y yo salimos a las 6:00 de la madrugada a jugar con la nieve y tomarnos las primeras fotos. De hecho, les incluyo una de las fotos para que me vean en plena nevada…

Escribo estas líneas con la emoción que produce ver algo tan nuevo y tan hermoso para mi… asi con la nostalgia de no estar fisícamente allá con ustedes. Esta emoción trasciende a la realidad que sigo viviendo… mi transición a esta nueva etapa de mi vida ha sido maravillosa. Ya llevo poco más de un mes en Nueva York y comienzo a ver los frutos de mi mudanza.

A finales de la semana estare mudándome a un apartamento en Manhattan – en la calle 139 (a solo 20 minutos en subway de mi oficina). Además, en mi trabajo – estoy cosechando triunfos y esperanzas. El proyecto que estoy coordinando ya esta cogiendo vuelo y se va desarrollando con mucha rapidez. Ya les dejaré saber como va resultando.

He conocido gente espectacular con un compromiso con la justicia social – que ni les cuento. Me he mantenido vinculado a Puerto Rico a través de la lista de PRparaTODOS y de los correos y llamadas de much@s de ustedes. He empezado a disfrutar de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer y estoy encantado con las posibilidades que existen aqui.

Nuevamente quiero agradecer infinitamente sus pensamientos, sus mensajes, sus oraciones, sus vibraciones y sus energías para este ponceño que recién comienza esta maravillosa etapa de su vida. Sus energías me han sostenido a traves de todo este proceso y me han dado las fuerzas necesarias para emprender con valentía y entusiasmo este camino.

Mañana estaré enviando un mensaje sobre un coloquio que se celebrará en el RUM de la UPR sobre la diversidad sexual – al cual espero que pueda llegar a Puerto Rico para participar del mismo. Ya les avisaré…

Mientras, les envio un caluroso abrazo desde la fria ciudad neoyorquina desde donde sigo luchando como siempre… con la esperanza de que sigan labrando caminos de libertad, de justicia, de igualdad para tod@s… en nuestro amado Puerto Rico.

siempre aquí,

Pedro Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s