Sólo quiero dar gracias…


Sé que he estado agradeciendo mucho, muchísimo, todo el amor que he recibido durante todo el año… pero creánme que no me cansaré de dar las gracias por tanto amor. Así que hoy nuevamente quiero dar gracias…

Gracias porque ustedes me permiten servir a la patria, esa patria que llevo en mis entrañas y que me hizo ser el hombre que soy. Gracias porque recibo el amor puro e incondicional de tantas miles de personas – que siento que soy el ser más dichoso del universo. Gracias por permitirme llegar hasta sus corazones en un solo latir…

Gracias a mi familia – a quien amo profundamete y de quien vivo sumamente orgulloso. Por su entrega, por su nobleza, por su pasión, por su humanidad, por su crecimiento, por su amor.

Gracias a mis compadres y comadres… quienes me han dado el privilegio de apadrinar a tres niños preciosos, encantadores, brillantes y que ya creen en un Puerto Rico Para Tod@s. Estos compadres y comadres – l@s oficiales y l@s no oficiales – son instrumentos indispensables en mi crecimiento como ser humano.

Gracias a mis ahijados (ver foto) por darme la oportunidad de poner en práctica mis instintos paternales y amarlos incondicionalmente; sobre todo por enseñarme con su inocencia a ser siempre un niño de corazón.

Gracias a mis amig@s… ustedes saben quienes son. Sus nombres están grabados en mi corazón y están adentrados en lo más profundo de mi alma. Sus vidas me han llenado de la fuerza necesaria para seguir luchando y creciendo y amando.

Gracias a Leo por enriquecer mi vida de tantas maneras, pero sobre todo por recordarme lo que es amar de corazón.

Gracias a mis compañer@s de lucha… quienes con su entrega y devoción hacen de nuestro mundo un mejor lugar para vivir. Me inspiran con su pasión. Me enamoran con su amor. Sé que junt@s lograremos un mundo para tod@s.

Gracias a tod@s mis lectores y a tod@s l@s miembros de PRparaTODOS. Ustedes, los más de 3,200 miembros, son quienes hacen posible que esta lucha siga su curso. Su compromiso y entusiasmo permite que la esperanza alce vuelo.

Gracias a l@s que se consideran mis enemig@s (aunque no l@s considero así – para mi no existen l@s enemig@s). Gracias porque con sus acciones me hacen más fuerte, me hacen recordar como no quiero ser.

Gracias a la vida por darme una segunda oportunidad. Ya son más de 13 años de una vida plena, de una vida de amor, de una vida entregada a la lucha por la justicia, la igualdad y la libertad. Soy un hombre libre y lucho porque la libertad sea una realidad para tod@s.

Gracias por mis tropiezos que me han hecho más fuerte. Cada vez que me he levantado – la vida se me hace más maravillosa y plena. Cada vez que me he levantado, conmigo se levanta mi dignidad, porque levantarse es el símbolo de la lucha.

Gracias al universo por permitirme servir a la vida, servir a la humanidad, servir al amor.

Gracias al amor. Gracias a la esperanza… la esperanza que me permite seguir creciendo, viviendo, amando.

Gracias… simplemente gracias.

One response to “Sólo quiero dar gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s