Concejal boricua dijo “basta ya” ante nuevos ataques de Heidy Wys…

18/01/2013 at 10:57 AM Deja un comentario

293211_10150932780888437_57226698_nPor elnuevodia.com

WASHINGTON – La puertorriqueña Melissa Mark Viverito, concejal municipal en Nueva York, afirmó hoy que es hora de decirle “basta ya” a los ataques discriminatorios de la asesora Heidi Wys, quien es consultora de la portavoz de la minoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes Jenniffer González.

En un mensaje en la red social Twitter, Wys describió al activista pro derechos de los homosexuales Pedro Julio Serrano como un “crápula” y “promiscuo asqueroso”.

Wys – quien antes hizo expresiones racistas en contra del presidente de Estados Unidos, Barack Obama -, dice que su cuenta fue pirateada y en momentos en que su contrato tiene que ser renovado, la representante González le ha vuelto a dar el beneficio de la duda.

“Pedro Julio es un líder valiente, dedicado y apasionado que tengo la suerte de llamar mi amigo. Él es una inspiración para mí y para muchos de nosotros que luchamos  por crear una sociedad más justa y equitativa, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos. Se ha puesto a la vanguardia de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTT en la isla y lo ha hecho siempre  de una manera muy abierta y personal. Pedro Julio de liderazgo inspira respeto y cualquier ataque a su carácter es totalmente inmerecido”, indicó Mark Viverito, quien representa un distrito del antiguo barrio boricua de Manhattan, donde vive Serrano.

Mark Viverito exhortó al nuevo presidente cameral, Jaime Perelló, a no autorizar el contrato que tiene pendiente Wys en ese cuerpo legislativo.

About these ads

Entry filed under: El Blog del PJ. Tags: .

Colegio de Profesionales de Trabajo Social respaldan propuestas LGBTT y denuncian ataques de Heidi Wys… Se solidariza el PPT con Pedro Julio y exige el cese del lenguaje de odio…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un poco de mi…

Pedro Julio Serrano es un activista de derechos humanos — puertorriqueño de pura cepa, orgullosamente gay — que lucha junto a ti por un Puerto Rico Para Tod@s...

Siempre puedes comentar en la parte inferior de cada escrito, pero también me puedes escribir a pedrojulio@pedrojulioserrano.com

Copyright © Pedro Julio Serrano
Todos los derechos reservados.

Entra tu correo electrónico para que recibas una notificación inmediata de las nuevas entradas.

Únete a otros 187 seguidores

Sígueme en Twitter…

about.me

Pedro Julio Serrano

Pedro Julio Serrano

Activista de derechos humanos — orgullosamente gay, puertorriqueño de pura cepa — que lucha junto a ti por un Puerto Rico para tod@s.

Fundador de Puerto Rico Para Tod@s y gerente de comunicaciones del National Gay and Lesbian Task Force.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 187 seguidores

%d personas les gusta esto: