Pedro Julio invita a Jenniffer González a tomar acción contra Heidi Wys…

17/01/2013 at 9:04 AM Deja un comentario

apedro1Por primerahora.com

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano espera que la representante Jenniffer González se pronuncie hoy en contra de las expresiones que hiciera su asesora, Heidi Wys, contra su reputación.

En entrevista con Radio Isla 1320, Serrano repudió el ataque le que hiciera Wys a través de las redes sociales e invitó a González a tomar acción. Serrano dijo que habló con González ayer.

ESCUCHA EL AUDIO AQUI.

“No voy a decir específicamente lo que hablé con ella. Espero que en el día de hoy se exprese al pueblo”, sostuvo Serrano, quien espera de González algo más allá de un mero distanciamiento.

“Se acabaron los momentos de decir expresiones tibias y tímidas en las que ella se desasocia su asesora. Y me refiero a Jenniffer González. Tiene que asumir una posición de respeto y dignidad”, afirmó. “Ya se acabaron los tiempos de decir ‘yo condeno’… de esas expresiones de que ‘no me asocio con esas expresiones’. Creo que tiene que ir un paso más allá”, reclamó.

Serrano divulgó ayer un comunicado de prensa en el que mostraba el mensaje de Wys: “@_Amyr No le concedas ese poder a ese crápula! Fueron los Ferre Rangel. Pedro Julio es un promiscuo asqueroso!!!”.

En la entrevista radial, Serrano reaccionó con un mensaje hacia Wys: “”Si usted me dijo promiscuo asqueroso porque tengo HIV positivo, usted se equivocó”, dijo Serrano. “Me contagié en mi primera relación. Y aun si lo fuera, cuál es el problema. Es algo que me compete a mí, no a usted, señora Wys”, sostuvo.

“Si la intención de usted fue degradarme, sepa que la única que se degrada es usted. Si su intención fue humillarme, sepa que la única que se humilla es usted. Si la intención fue intimidarme, sepa que la única que se intimida sobre su propia verdad que no quiere reconocer es usted. A mí no me define nadie, me defino yo”, afirmó. “Así que a mí no me amilanan los ataques. No me reducen los insultos. No me intimidan los miedos de otros”, concluyó.

About these ads

Entry filed under: El Blog del PJ. Tags: .

Carta abierta de Mami a Heidi Wys… Papi y mis hermanos hablan sobre el ataque de Heidi Wys…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Un poco de mi…

Pedro Julio Serrano es un activista de derechos humanos — puertorriqueño de pura cepa, orgullosamente gay — que lucha junto a ti por un Puerto Rico Para Tod@s...

Siempre puedes comentar en la parte inferior de cada escrito, pero también me puedes escribir a pedrojulio@pedrojulioserrano.com

Copyright © Pedro Julio Serrano
Todos los derechos reservados.

Entra tu correo electrónico para que recibas una notificación inmediata de las nuevas entradas.

Únete a otros 189 seguidores

Sígueme en Twitter…

about.me

Pedro Julio Serrano

Pedro Julio Serrano

Activista de derechos humanos — orgullosamente gay, puertorriqueño de pura cepa — que lucha junto a ti por un Puerto Rico para tod@s.

Fundador de Puerto Rico Para Tod@s y gerente de comunicaciones del National Gay and Lesbian Task Force.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 189 seguidores

%d personas les gusta esto: